Fuera de Series Fuera de Series

5 cosas que ver, jugar, escuchar y leer este fin de semana

De ‘El niño que pudo reinar’ a la nueva temporada de ‘Luther’

(Fuente: BBC)

Una película

‘El niño de pudo reinar’, de Joe Cornish

Joe Cornish llamó enormemente la atención con Attack the block, una película en la que los chicos de un edificio de viviendas sociales repelían una invasión extraterrestre, y ahora regresa con una revisión del mito del rey Arturo a través de un niño que intenta enfrentarse a todos los alumnos de su colegio que acosan a otros niños.

Una serie

‘Luther’ T5

Netflix estrena en España este fin de semana la quinta temporada del inteligente y torturado detective interpretado por Idris Elba, que también protagoniza otra novedad en la plataforma disponible hoy, Turn up Charlie. John Luther se enfrenta a un nuevo asesino retorcido y maquiavélico y se reunirá con su némesis inicial, Alice (Ruth Wilson).

Un libro

‘Antihéroes’, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Uno de los grandes éxitos recientes de la literatura juvenil en español es esta saga, cuyos derechos ha comprado Globomedia para adaptarla a la pantalla, y que se centra en Yeray, un joven que descubre que tiene habilidades especiales, en su caso, la de la teleportación. Enseguida conoce a otros como él, inadaptados que acaban forman una familia y que tienen que aprender a utilizar sus poderes para el bien.

Una playlist

‘Killing Eve’

Queda menos de un mes para que Killing Eve regrese con su segunda temporada, y podemos prepararnos con la playlist oficial de la serie que BBC America creó en Spotify. Allí encontramos desde versiones de It’s oh so quiet o La Marsellesa hasta la canción del proyecto del madrileño Andrés Contreras, Pshycotic Beats, que encabeza este apartado.

Un videojuego

‘The Division 2’

Un virus letal ha acarreado una situación postapocalíptica en Estados Unidos y ha llevado a que se active la División, un grupo de agentes durmientes que sólo entran en juego si la situación es desesperada. Reciben una llamada de socorro desde Washington que centra la segunda parte de este videojuego en el que los jugadores deberán rescatar a los habitantes de la ciudad.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir