Quantcast
5 planes para el finde: ‘Steven Universe’ y la retrasada ‘Los Nuevos Mutantes’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

5 planes para el finde: ‘Steven Universe’ y la retrasada ‘Los Nuevos Mutantes’

Y, además, libros, cómics y música

(Fuente: Cartoon Network)

Una serie

‘Steven Universe’

Hasta hoy, era imposible ver Steven Universe completa en una plataforma de streaming. Pero, por fin, HBO España ha incluido sus cinco temporadas en su catálogo para que podamos verlas antes del estreno de Steven Universe: The Movie (18 de septiembre en la misma plataforma), que pondrá punto y final a la historia. Para los nuevos espectadores, se trata de una de esas series infantiles que hará las delicias de grandes y pequeños con personajes entrañables, tramas originales y una mitología que se va haciendo cada vez más rica.

Una película

‘Los Nuevos Mutantes’

El aliciente de ver Los Nuevos Mutantes no son los tres rostros televisivos que encabezan el reparto -Maisie Williams (Juego de tronos), Charlie Heaton (Stranger things) y Anya Taylor-Joy (Peaky Blinders)- sino el salseo que arrastra la película. Rodada en 2017, su estreno estaba previsto para abril de 2018, pero ha ido retrasándose hasta ahora por unas causas y otras hasta considerarse una cinta casi maldita. ¿Habrá merecido la pena esperar?

Un cómic

‘Vagrant Queen’

El próximo 1 de septiembre se estrena en SyFy España la serie Vagrant Queen, que sigue los pasos de la reina destronada Elida, quien sobrevive vagando por la galaxia haciendo trapicheos e intentando que no la maten los revolucionarios que quieren ver extinto su lineaje real. La ficción se basa en un cómic escrito por Magdalene Visaggio e ilustrado por Jason Smith al que podemos acercarnos antes del estreno en la pequeña pantalla.

Un libro

‘Enola Holmes’

También es una adaptación la película Enola Holmes que Netflix estrenará el 23 de septiembre y que desde el lanzamiento de su tráiler tanto ha dado que hablar (con debate sobre si Henry Cavill está demasiado cachas para ser Sherlock incluido). En este caso, el material original es una serie de novelas escritas por Nancy Springer en las que la investigación corre a cargo de la hermana adolescente del famoso detective. Springer ha publicado un total de seis y, además, hay dos novelas gráficas que son adaptación de Séréna Blasco.

Una canción

‘Santería’

El fin de semana ha llegado cargado de lanzamientos musicales: Dua Lipa, Toni Braxton, Disclosure, Belako, la colaboración de Selena Gomez con BLACKPINK, el disco de Katy Perry… Pero nos quedamos con Santería porque en esta casa siempre le ponemos velas a Danna Paola. La actriz de Élite colabora con Lola Índigo y Denise Rosenthal en un nuevo tema muy bailable.

Agenda de series del 4 al 10 de marzo
Mas información
Subir