Fuera de Series Fuera de Series

6 cosas que leer, escuchar, jugar y ver este fin de semana

De ‘The Widow’ a los cómics de ‘Capitana Marvel’

(Fuente: Amazon)

Una película

‘Larga vida y prosperidad’, de Ben Lewin

Wendy es una joven autista que escapa de sus cuidadores para participar en un concurso de guiones de Star Trek, aunque tenga que recorrerse casi medio país para ello. Dakota Fanning es la protagonista de esta película, basada en una obra de teatro de un único acto de Michael Golamco que exploraba diferentes aspectos relacionados con el autismo.

Una serie

‘The Widow’ T1

Kate Beckinsale es la gran protagonista de este thriller de conspiraciones que Amazon estrena este fin de semana. Sus creadores, los hermanos Williams, son los responsables también de The Missing o Liar, y esta vez siguen a una mujer que busca la verdad tras el accidente de avión en el que murió su marido mientras trabajaba en la República Democrática del Congo.

Un libro

‘Capitana Marvel. Anhelando volar’, de Kelly Sue DeConnick

La película Capitana Marvel, que se estrena la semana que viene, se basa principalmente en el relanzamiento del personaje que la guionista Kelly Sue DeConnick inició en este Anhelando volar que presenta de nuevo a Carol Danvers, piloto militar e integrante de los Vengadores que tiene que enfrentarse a ciertos asuntos del pasado que vuelven ahora.

Un videojuego

‘Thimbleweed Park’

Si Twin Peaks fuera una aventura gráfica al estilo más clásico, sería este juego que nos lleva de vuelta a la era dorada de títulos como Monkey Island o Grim Fandango. Dos agentes federales (de aspecto muy a lo Mulder y Scully) investigan un asesinato en un peculiar pueblo, y sus pistas los llevan a metarreferencias y pequeñas bromas que ponen la guinda al juego.

Un podcast

‘Terror’

El escritor alemán Ferdinand von Schirach es el autor de la obra de teatro en la que se basa este podcast de ficción de Podium, grabado en audio 8D. Arranca con un avión que cubre el trayecto Berlín-Munich y que es secuestrado por un grupo terrorista que pretende estrellarlo contra el estadio Allianz Arena. Lars Koch, oficial de las Fuerzas Aéreas alemanas, debe decidir entre destruir el avión o buscar otra manera de evitar el ataque.

Un evento

Copa de la Reina 2019 de baloncesto

Durante el fin de semana, Vitoria acoge una nueva edición de la Copa de la Reina de baloncesto femenino, con el Perfumerías Avenida como defensor del título. Es el primer año en el que los ocho equipos clasificados jugarán todas las eliminatorias, con un formato más parecido al de la Copa del Rey de baloncesto masculino. Los partidos podrán verse en Teledeporte y ETB.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir