Fuera de Series Fuera de Series

6 cosas que ver, escuchar, leer y jugar este fin de semana

De ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’ a la nueva temporada de ‘GLOW’

‘GLOW’. (Fuente: Ali Goldstein/Netflix)

Una película

‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’, de André Øvredal

Producida por Guillermo del Toro, esta película adapta uno de los libros de una saga de historias de miedo para niños publicada en los 80 por Alvin Schwartz. La trama arranca en la casa de una familia con un pasado terrible y en un libro escrito por una de sus hijas, libro que encuentran unos adolescentes que empiezan a vivir los relator aterradores que se incluyen en él.

Una serie

‘GLOW’ T3

El verano en Netflix es sinónimo de GLOW, cuya tercera temporada se estrena este fin de semana. Las luchadoras televisivas cambian de escenario y se mudan de su cutre gimnasio y hotel de Los Ángeles a Las Vegas, donde tienen la oportunidad de empezar de nuevo. Entre las novedades de la serie encontramos la presencia de Geena Davies como directora del casino donde actúan las chicas.

Un libro

‘Una magia más oscura’, de V.E. Schwab

El primer volumen de la trilogía Sombras de Magia nos presenta tres Londres paralelos en los que la lucha por controlar la magia ha dejado ciudades muy diferentes. El mago Kell creció en el más poderoso de todos, el Londres Rojo, y ahora se dedica a llevar mensajes entre las tres dimensiones. En uno de sus viajes, sin embargo, se cruzará con una ladrona que dará un vuelco a su vida.

Un videojuego

‘DC Universe Online’

Todos los héroes y los villanos de los cómics de DC están disponibles en este juego online multijugador en el que pelearemos con un personaje que nosotros mismos hayamos creado, con sus propios superpoderes y propósitos. Está disponible para PC, PS 4, XBox y Switch y nos deja elegir ser héroe o villano.

Un podcast

‘Behind the scenes: Stranger Things 3’

Los podcasts oficiales de series que cuentan su proceso de producción cada vez están haciéndose más populares. La tercera temporada de Stranger Things, por supuesto, tiene el suyo propio que disecciona, episodio a episodio, algunos de los aspectos principales de la entrega, como el centro comercial o la aparición de los rusos.

Un DVD

‘Arde Madrid’

Ava Gardner, Madrid en los 60 y dos empleadas de hogar a las que se les abre todo un nuevo mundo de posibilidades. Esos son los elementos con los que juega Arde Madrid, la comedia en blanco y negro que Paco León y Anna R. Costa crearon para Movistar+ y que se edita en DVD en formato libro y con varios regalos, como imanes y un libreto de fotos del rodaje.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir