Fuera de Series Fuera de Series

7 cosas que ver, leer, jugar y escuchar este fin de semana

Del Mundial de Rusia 2018 a la ucronía de ‘SS-GB’

AD

Una película

‘¡Qué guapa soy!’, de Michael Andrews

Amy Schumer vuelve con una comedia en la que su personaje es una chica corriente que, tras sufrir un accidente en clase de spinning, se despierta sintiéndose bellísima y muy sexy, como si fuera una supermodelo. El contraste con como la trata el resto de la gente es lo que va a motivar las situaciones cómicas.

Una serie

‘SS-GB’

Las ucronías imaginan historias alternativas, responden a la pregunta de qué habría pasado si determinado hecho histórico hubiera discurrido por otros derroteros. En el caso de SS-GB, la serie que Filmin estrena hoy, lo que se plantea es qué habría pasado si Hitler hubiera conseguido invadir Gran Bretaña, como pretendía.

Un libro

‘The Black Holes’, de Borja González

Tres amigas deciden montar un grupo de punk en esta novela gráfica. No tienen demasiada idea de tocar instrumentos, pero les sobra actitud y pueden aprender. Sin embargo, cuando comienzan los ensayos, algo extraño empieza a ocurrir. A una de ellas la persigue el fantasma de un suceso que tuvo lugar hace 160 años y que, de repente, vuelve a hacerse notar.

Un videojuego

‘Sushi Striker: The way of the sushido’

Musashi tiene la misión de vengar la muerte de sus padres y salvar al mundo de unos villanos que quieren dominar el sushi. ¿Cómo puede derrotarlos? Comiendo todo el sushi que pueda, apilando los platos y utilizándolos como armas arrojadizas en este videojuego para Nintendo Switch y 3DS. Hasta hay una edición especial con palillos de sushi.

Un disco

‘Mixed up’, The Cure

Uno de los discos más famosos de The Cure se reedita en una nueva edición de lujo con tres CDs (o vinilos) que incluyen el LP original con nuevas mezclas de las canciones, otro con remezclas eliminadas entre 1082 y 1990 y el último, con 16 remixes nuevos aglutinados bajo el título de Torn down: Mixed Up extras 2018. El disco incluye éxitos del grupo como Lullaby o Pictures of you.

Un DVD

‘Juego de tronos’ T7

La octava temporada de Juego de tronos no se verá hasta el año que viene, por lo que hay tiempo de sobra para recordar, o ponerse al día, con la séptima entrega. Está disponible también una edición especial que incluye el DVD Conquista y rebelión, que reúne varias piezas animadas, narradas por actores de la serie, que cuentan la historia y las leyendas de los Siete Reinos.

Los 25 mejores momentos de la 7ª temporada de ‘Juego de tronos’
Repasamos las escenas más impactantes y trascendentales de la serie de HBOfueradeseries.com

Un evento

Mundial de Fútbol de Rusia 2018

Desde este fin de semana, y hasta el 15 de julio, Rusia acoge la celebración de la Copa Mundial de fútbol de la FIFA, uno de los mayores eventos deportivos y televisivos del planeta. En España, podrán seguirse los partidos de la Selección, y algunos más, a través de Telecinco y de mitele.es.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir