Fuera de Series Fuera de Series

7 episodios de ‘The Big Bang Theory’ que siempre querrás volver a ver

Repasamos algunos de los momentos más hilarantes de estos doce años

Raj, Amy, Bernadette, Howard y Stuart en el sofá de los tres últimos. (Fuente: TNT)

The Big Bang Theory se ha convertido en una de esas series que se repiten hasta la saciedad y siguen atrapándote en el sofá. Casi da igual que no emitan sus capítulos en orden y que ese mismo lo hayan pasado una semana antes. Te quedas. De hecho, cuanto más conoces el episodio y sabes lo que vendrá, más te ríes. Como un niño pequeño adorando la repetición, señalas a la pantalla orgulloso porque sabías qué broma venía a continuación. Hoy repasamos siete de esos episodios que, pese a verlos varias veces, nos siguen arrancando una carcajada.

‘The Barbarian Sublimation’ (2×03)

Penny es uno de los personajes que más ha cambiado a lo largo de estos años. En todos los sentidos. En este episodio de la segunda temporada ya apuntaba maneras, enganchándose completamente a un juego de ordenador. Quién no ha perdido un par de días de su vida completamente obsesionado por un videojuego. Algo así le pasa a ella. Ver cómo se transforma en una jugadora experta y dura es un gustazo de lo más caricaturesco.

‘The Maternal Capacitance’ (2×15)

La madre de Leonard tiene que aparecer en una lista así. Posiblemente es uno de los personajes más tronchantes que tiene esta serie, además de tener una química con Sheldon fabulosa. Es distante, estirada y con la misma capacidad para expresar amor maternal que una piedra. Pero ver cómo encaja con Sheldon y cómo se divierten juntos lo vale todo. Christine Baranski está espectacular en un papel que siempre es sinónimo de carcajadas.

Beverly Hofstadter y Sheldon siempre se han entendido muy bien. (Fuente: CBS)

‘The Bakersfield Expedition’ (6×13)

El amor de los cuatro amigos por las convenciones es casi tan conocido como su pasión por Star Trek. Ambos componentes se juntaron en este capítulo en el que un viaje en grupo acaba convirtiéndose en una epopeya disfrazados de sus admirados personajes. La escena posando ante la cámara y la llegada a la cafetería bien se merecen un puesto en esta lista.

‘The Scavenger Vortex’ (7×03)

La sucesión de unas pruebas montadas por Raj será la excusa para emparejar a los protagonistas en una combinación poco habitual. El dúo Amy-Howard hace que este capítulo valga la pena. Ver cómo se empastan uno con el otro, lo bien que se lo pasan y cómo descubren su pasión común por Neil Diamond es fantástico. Pero además es que es un capítulo fresco, con abundantes bromas y que funciona perfectamente engrasado.

‘The Thanksgiving Decoupling’ (7×09)

Acción de Gracias es de esas ocasiones que suelen dejar episodios memorables en casi todas las series. Recordamos grandes días en Friends o en Cómo conocí a vuestra madre. The Big Bang Theory no podía quedarse detrás, y el Acción de Gracias que pasaron en casa de Howard y Bernadette es simplemente fantástico. Porque vemos a Sheldon borracho, pero también porque las sucesivas escenas desde la cocina, donde los encargados de preparar la cena van reaccionando a las noticias que vienen desde el salón, son divertidísimas.

‘The Brain Bowl Incubation’ (10×08)

Todo por la ciencia. Supongo que eso podría resumir por qué Sheldon encuentra adecuado procrear con Amy, al menos a estas alturas y, al menos, en una muestra de laboratorio. Lo cierto es que verle a él plantearse un experimento como una vivencia real de lo que sería reproducirse resulta gracioso, y acaba dando escenas bastantes surrealistas donde la pareja debe plantearse cómo educar a sus muestras.

‘The Matrimonial Metric’ (11×12)

Utilizar a los amigos como monos de feria está mal. En eso estamos todos de acuerdo. Pero es divertido. Si en las primeras temporadas reíamos cuando Sheldon amaestraba a Penny con chocolatinas, ahora resultará igualmente divertido verle junto a Amy preparar un concurso, a escondidas, para valorar su puntuación como padrinos en la boda. Realmente es un capítulo insultante, lo que en esta serie suele ser sinónimo de risotada.

‘The Big Bang Theory’ se emite los jueves, a las 21:45 h., en TNT.

‘The Big Bang Theory’ era una serie muy distinta en su piloto original
Sin Penny, Howard y Raj, pero con una Katie directa y fuertefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir