Fuera de Series Fuera de Series

8 series que se estrenan este verano y que probablemente no conoces

Caras conocidas y géneros muy variados en estas propuestas para la época de vacaciones

AD

Aunque el verano es la época ideal para desconectar y salir a vivir al aire libre, muchos también optan por ponerse al día con estrenos y regresos seriéfilos que se les han quedado en el cajón de la temporada anterior. Hace unos años, esa era una tarea más fácil, pero ahora, el calor de estos meses ya no está asociado a una sequía de series.

Entre junio y agosto, las cadenas de cable estrenan nuevas producciones de entre las que pueden salir muchas sorpresas, como ocurrió hace dos temporadas con You’re the Worst, por mencionar una. O Stranger Things el año pasado, sin ir más lejos.

‘GLOW’ se presenta con un atractivo y peleón trailer
La serie de Netflix se estrena el 23 de juniofueradeseries.com

No solo eso, este verano además de las novedades por descubrir, tendremos un nuevo episodio de la tercera temporada de Twin Peaks todos los lunes y, a partir del 17 de julio, también uno de la séptima de Juego de tronos. Pero además de estos, y otros estrenos y regresos que ya tenemos en cuenta como Orange is The New Black, GLOW o Preacher, hay otras propuestas de las que quizá no hayáis leído nada aún y que pueden ser buena compañía para las tardes después de ir a la playa.

‘Claws’

Estreno el 11/06 (TNT).

Con esta dramedia producida por Rashida Jones, TNT se desmarca de su línea habitual de dramas. Claws sigue las aventuras de cinco manicuristas del sur de Miami y su incursión en el mundo del crimen organizado. Entre las caras conocidas, destacan Carrie Preston (The Good Wife), Niecy Nash (Scream Queens) y Dean Norris (Breaking Bad). El tráiler es curioso, echadle un ojo.

‘Blood Drive’

Estreno: 14/06 (SyFy).

Creada por John Hlavin (Underworld: Awakening) y David Straiton (Bates Motel), esta serie distópica se desarrolla en un mundo en el que el combustible de los coches es la sangre humana
Caníbales, monstruos, sectas, amazonas… Como puede verse en el tráiler, la serie se alimenta, respira y vomita el espíritu grindhouse. Este año se cumple el décimo aniversario del homenaje que le hicieron Rodríguez y Tarantino. Si os va el género, esta serie es la vuestra.

‘The Mist’

Estreno: 22/06 (Spike).

La historia de Stephen King, que ya llevó al cine hace 10 años Frank Darabont, llega al canal Spike de la mano del danés Christian Thorpe (Rita) y con un elenco formado por Frances Conroy (A dos metros bajo tierra), Alyssa Sutherland (Vikingos) e Isiah Whitlock Jr. (The Wire) como nombres destacados. Se desarrolla en una pequeña ciudad de Maine, en la que después de una violenta tormenta eléctrica, una espesa niebla que oculta criaturas de otros mundos se propaga de forma misteriosa aislando y poniendo en peligro a todos sus habitantes.

‘Will’

Estreno: 10/07 (TNT)

La premisa de esta serie es que antes de ser Shakespeare fue Will y él también tuvo 20 años. El protagonista es el novato Laurie Davidson pero, al parecer, el principal atractivo es Jamie Campbell Bower, actor de la saga Twilight.

‘Friends From College’

Estreno: 14/07 (Netflix)

Un grupo de amigos que estudiaron juntos en Harvard, exploran su amistad y nuevas relaciones; sus logros y fracasos a nivel profesional y personal; mientras navegan la vida adulta a los 40 con nostalgia por el pasado. Esta co-creada por Nicholas Stoller (The Carmichael Show) y protagonizada por Keegan-Michael Key (Key and Peele), Fred Savage, Cobie Smulders (How I Met Your Mother), Annie Parisse (The Following) y Billy Eichner.

14 series para el verano que no te puedes perder
La temporada estival televisiva está repleta de estrenos y regresos interesantesfueradeseries.com

‘Ozark’

Estreno: 21/07 (Netflix)

Los protagonistas de Ozark son Jason Bateman (Arrested Development) y Laura Linney (The Big C), y el creador es Bill Dubuque, guionista de películas como The Judge o The Accountant. Ozark es la región montañosa de Missouri a la que Marty (Bateman), un asesor fiscal que trabajaba en Chicago, se ve obligado a huir con su familia para escapar de un cartel de drogas para el que lavaba dinero. Parece un nuevo intento de serie tipo Bloodline y, a primera vista, parece tener mejor pinta.

‘Room 104’

Estreno: 28/07 (HBO).

Creada por los hermanos Duplass, en esta antología de comedia, cada episodio nos cuenta una nueva historia protagonizada por los huéspedes de la habitación 104 de un motel cercano a un aeropuerto. No confundir con Dimension 404, últimamente parece que quieren liarnos con los nombres de las series

‘Disjointed’

Estreno: 25/08 (Netflix)

La protagonista es Kathy Bates, quien interpreta a una mujer que luchó durante mucho tiempo por la legalización de la marihuana y un día cumple su sueño: abrir su propio dispensario de cannabis, aventura en la que le acompañarán su hijo, dos dependientes veinteañeros y un guardia de seguridad. Es una comedia multicámara y está co-creada por David Javerbaum, guionista veterano de late nights como el de David Letterman, John Stewart y James Corden; y por Chuck Lorre (The Big Bang Theory, Mom, Dos hombres y medio).

Como véis, son propuestas de géneros y temáticas variados. No es nuestra intención aumentar vuestra lista de series pendientes, que aquí hemos venido a pasarlo bien, pero nosotros cumplimos con informar de su existencia, para que luego no digáis que no las habéis visto porque nunca habíais oído hablar de ellas. Y quién sabe, igual os lleváis una grata sorpresa.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir