Quantcast
86 días para ‘Juego de tronos’: el “fan test” de Lorena Gil - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

86 días para ‘Juego de tronos’: el “fan test” de Lorena Gil

Preguntamos a nuestra colaboradora por lo que le gusta de la serie

Sí, la cuenta atrás hasta la penúltima temporada de Juego de tronos ya ha empezado, y en Fuera de Series vamos a celebrarlo con un post diario en el que repasaremos diferentes aspectos de la serie. Así, la espera hasta el 17 de julio, cuando veremos los nuevos episodios en HBO España y Movistar+, será más llevadera.

En nuestra cuenta atrás para el estreno de la séptima temporada de Juego de tronos, vamos a hablar con algunos fans de la serie para que nos cuenten qué les gusta de ella y cómo es su experiencia viéndola. Tras abrir fuego la semana pasada con Marina Such, nuestra redactora jefe, houy es el turno de Lorena Gil

¿Libros o serie?

Soy de las que siempre dirían libros antes que serie pero, en esta ocasión y sin que sirva de precedente, debo postrarme ante los pies de la serie. Es mejor que mi propia imaginación.

¿Cuándo empezaste a ver la serie?

Desde su estreno porque C.J. Navas me la vendió muy bien si no es difícil que yo caiga en este género.

¿Por qué te gusta ‘Juego de tronos’?

Porque en todo es magnífica. No hay personaje o escena a la que no le pongan cuidado y mimo. Consigue que siempre tenga ganas de más porque puede pasar lo inimaginable. No es una serie a la que le puedas decir: «ya la veré del tirón». Si hay capítulo se ve, no se acumula.

92 días para ‘Juego de tronos’: el “fan test” de Marina Such
Preguntamos a nuestra redactora jefe por lo que le gusta de la seriefueradeseries.com

¿Tienes un personaje favorito?

Esta pregunta sería más fácil si me preguntárais por el que más odio. No hay un favorito. A cada uno de ellos le puedo sacar punta pero Tyrion, Aria y Cersei me quitan la vida.

¿Eres más de la parte histórico-medieval o de la magia, los dragones y los Caminantes Blancos?

De la histórico-medieval pero reconozco que me rendí ante los dragones. Quiero uno.

¿Eras fan de la fantasía épica antes de ‘Juego de tronos’?

En absoluto. Por poner un ejemplo y esperando que nadie me odie o me apalee, yo de Él Señor de los Anillos vi la primera y me pareció el Camino De Santiago con camorra. No me gusta el género y sólo se lo permito a unos cuantos.

¿Cuál es tu momento favorito de la serie?

En el que Cersei demuestra que es una superviviente que hará lo que sea por volver al trono y para ello debe pasear vejada y humillada camino de su casa. Es grandeza pura. Es lo que harías por salvar a tus hijos y además de rodillas si hiciera falta pero ella lo hace porque es incapaz de rendirse si ve una salida. Lagrimón.

¿Y el que más te impactó?

La muerte de Jon Snow. No es el personaje que más me atrae pero me pilló desprevenida. La boda roja fue visualmente más impactante pero la música la delató.

¿Cómo crees que va a acabar la serie?

Pues no tengo ni la más ligera idea y prefiero que sea así. Con mucho fan tirándose de los pelos, eso seguro.

Poniéndome de visionaria predigo que reinará una mujer y, con el camino que lleva de peregrinación, espero que sea Arya. ¡Que los dragones lo permitan!

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir