En esta serie de superhéroes, aún sin título oficial o fecha confirmada de estreno, Amy Acker (Person of Interest) y Stephen Moyer (True Blood) interpretarán a dos padres de familia que tras descubrir que sus hijos son mutantes se ven forzados a huir y luchar, con la ayuda de una red clandestina, contra la persecución y ataques de un gobierno hostil.
En el elenco también ha sido confirmadas las incorporaciones de Emma Dumont (Aquarius) como Lorna Dane / Polaris, quien tiene la habilidad de energías electromagnéticas; Blair Redford (Switched at Birth), que interpretará al líder de la red clandestina; y Jamie Chung (Gotham), quien encarnará a Blink, un personaje que apareció en X-Men: Días del Futuro Pasado y que en su versión televisiva tendrá que adaptarse y reencontrarse a sí misma después de un hecho traumático.
Matt Nix (Burn Notice) será el showrunner del proyecto y se encargará del guión del episodio piloto. En recientes declaraciones, Nix ha explicado que la serie compartirá universo con la franquicia cinematográfica, pero que abordará la historia desde punto de vista de los humanos, de Amy su descubrimiento de la existencia de los mutantes y cómo esta nueva realidad afecta sus vidas personales.
Ya que se desarrollará en el mismo universo de las películas, se espera que hagan aparición personajes icónicos. Por ahora, sabemos que seguramente jugarán un papel importante los centinelas, personajes que también vimos en la película X-Men: Días del futuro pasado. El primer episodio de la serie, que se espera para algún momento de 2018, estará dirigido por Bryan Singer, un director que ha estado vinculado al universo X-Men en la gran pantalla desde sus inicios.
Fuente | Deadline