Fuera de Series Fuera de Series

ABC renueva ocho series y encarga otras dos para la temporada 2020/21

De los estrenos de 2019 solo seguirán ‘Stumptown’ y ‘mixed-ish’

(Fuente: IMDB)

A pesar de que aún no saben cuándo comenzará oficialmente la nueva temporada televisiva, las cadenas están haciendo lo que toca en estas fechas: anunciar las renovaciones y encargos de nuevas series para preconfigurar sus parrillas del próximo curso. En su turno, ABC sumó ocho series a las que ya tenían la continuidad garantizada y le dio luz verde a dos nuevos proyectos.

Las que recibieron renovación oficial el día de ayer son American Housewife, black-ish, The Conners, The Goldbergs, A Million Little Things, The Rookie, Stumptown y mixed-ish; estas dos últimas son los únicos regresos confirmados de las estrenadas en 2019. Estas ocho series se suman a Anatomía de Grey, Estación 19 y The Good Doctor, que habían sido renovadas previamente, para un total de once regresos.

En cuanto a las novedades, ha recibido luz verde Big Sky, un thriller procedimental creado por David E. Kelly, en el que un detective privado se asocia con una expolicía en la búsqueda de dos hermanas que han sido secuestradas, proceso en el que descubrirán que están ante un caso mucho más grande de lo que habían imaginado. También ha sido encargada Call Your Mother, una comedia multicámara de Kari Lizer, la creadora de Las nuevas aventuras de la vieja Christine, en la que Kyra Sedgwick interpreta a una mujer con síndrome del nido vacío que decide reinsentarse en las vidas familiares de sus hijos, los cuales descubren que realmente la necesitan más de lo que pensaban.

ABC también ha confirmado que han sido canceladas Emergence, Bless This Mess, Single Parents y Schooled. Por ahora, y hasta que se confirme si continúan o no, se mantienen en el limbo de la cancelación For Life y The Baker and the Beauty,

CBS renueva 15 series para asegurar su parrilla en la próxima temporada
Se unen a ‘Evil’, ‘El joven Sheldon’ y ‘Mom’, que ya habían confirmado su continuidad hace unos mesesfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir