Fuera de Series Fuera de Series

‘Altered Carbon’ se renueva para la temporada 2 con nuevos personajes

Anthony Mackie es la nueva “carcasa” de Takeshi Kovacs en la serie de Netflix, que vuelve este febrero

Anthony Mackie en la temporada 2 de ‘Altered Carbon’. (Fuente: Netflix)

Takeshi Kovacs vuelve a cambiar de cuerpo. La premisa de ciencia ficción de Altered Carbon, situada en un futuro donde las conciencias humanas pueden traspasarse a otros cuerpos que hacen de carcasas, permite que de cara a la segunda temporada de la serie haya un nuevo actor en el papel principal, de modo que Joel Kinnaman cede el testigo a Anthony Mackie.

El actor conocido por su papel de Halcón en el Universo Cinematográfico Marvel, así como por su participación en la miniserie de HBO All the way, llevará las riendas de una trama prácticamente nueva en la que, además de él, veremos muchísimas incorporaciones. Altered Carbon es, practicamente, una serie nueva en esta etapa que arranca el 27 de febrero en Netflix.

De qué va la temporada 2 de ‘Altered Carbon’

En la temporada 2 de Altered Carbon, veremos que Kovacs, único superviviente de un grupo de élite de guerreros interestelares, sigue buscando a través de los siglos a su amada Quellcrist Falconer (papel que sí mantiene a la actriz Renée Elise Goldsberry).

Su camino le llevará a volver a su planeta natal, atormentado por su pasado, y descubrirá que la investigación del crimen que tiene que resolver está, en realidad, conectada con la búsqueda de Quell. Con la ayuda de Poe (Chris Conner), su fiel amigo de inteligencia artificial, tendrá que esquivar a sus enemigos y descubrir la verdad sobre la mujer a la que ama.

¿Quiénes son los nuevos personajes?

Torben Liebrecht interpreta al nuevo antagonista de ‘Altered Carbon’. (Fuente: Netflix)

Junto a Takeshi Kovacs, que cambia de actor pero el personaje se mantiene, Quellcrist y Poe, la segunda temporada de Altered Carbon presentará a un buen número de nuevos personajes.

  • Governadora Danica Harlan (Lela Loren): Es la encantadora y ambiciosa governadora del planeta Harlan’s World. Aunque tiene el apoyo de su pueblo, no consigue dominar a otros jugadores del terreno político que la rodean.
  • Trepp (Simone Missick): Experta cazarrecompensas, conocida por su habilidad para localizar a cualquier persona en cualquier mundo, siempre que le paguen el precio justo.
  • Dig 301 (Dina Shihabi): Inteligencia artifical fuera de servicio concebida para ayudar a arqueólogos humanos. Cuando conoce a Poe, encontrará un nuevo propósito.
  • Iván Carrera (Torben Liebrecht): También llamado Coronel Carrera, es el líder de una Unidad de Fuerzas Especiales del Protectorado y tratará de dar caza a Takeshi Kovacs en esta temporada.
  • Tanaseda Hideki (James Saito): Se trata de un hombre con cientos de años, líder de los Yakuza, que controla el crimen organizado en el planeta Harlan’s World y que, además, tiene una historia pasada con Takeshi.

El misterioso regreso de Will Yun Lee

Will Yun Lee en una imagen de la segunda temporada de ‘Altered Carbon’. (Fuente: Netflix)

El actor Will Yun Lee, quien dio vida a Takeshi en la primera temporada, también estará presente en los nuevos capítulos de la serie. Sin embargo, Netflix ha preferido mantener en secreto la identidad del personaje al que interpretará. ¿Será el propio Takeshi en flashbacks o veremos cómo otra conciencia toma la carcasa que hasta ahora había usado el protagonista?

La temporada 2 de ‘Altered Carbon’ se estrena el 27 de febrero en Netflix.

‘Élite’ volverá a Netflix el 13 de marzo con su temporada 3
Una nueva tragedia sacudirá al instituto de Las Encinasfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir