Fuera de Series Fuera de Series

Amazon cancela ‘The Romanoffs’, ‘Forever’ y tres series más

La plataforma ha sacado la guadaña de paseo durante los TCA

Christina Hendricks e Isabelle Huppert en ‘The Romanoffs’. (Fuente: Amazon)

Durante su comparecencia en los TCA, unos encuentros entre las cadenas y plataformas de televisión norteamericanas con los medios, Amazon anunció este fin de semana el fatal destino de varias de sus series. Hasta cinco títulos han sido cancelados, empezando por The Romanoffs.

La vuelta a la televisión de Matthew Weiner tras Mad Men lo prometía todo. El concepto -una antología de historias sobre posibles descendientes de la familia Romanov- era llamativo y el elenco estaba plagado de estrellas. Sin embargo, la ejecución de The Romanoffs, pese al altísimo presupuesto, no convenció a nadie. La serie ni siquiera a conseguido una triste nominación a los Emmy, así que Amazon ha debido decidir que no le compensa seguir.

Otra ficción llamada a ser una obra de culto que ha quedado en nada es Too old to die young. La creación de Nicolas Winding Refn (Drive) ha sido tachada por la crítica de pretenciosa y lenta -¡sorpresa!- y tampoco tendrá continuidad.

Mejor aceptación tuvo Forever, la comedia dramática de Maya Rudolph y Fred Armisen, que termina tras una única temporada aunque con una historia bastante bien cerrada, o la serie Patriot, que se queda con dos temporadas. Igualmente cierra tras su segunda temporada Lore, esa antología de terror basada en un podcast que nunca llegó a hacer el ruido que se esperaba de ella.

Las 17 mejores comedias para ver en Amazon Prime Video España
La plataforma cuenta con un estupendo catálogo de series de comedia, tanto actuales como nostálgicasfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir