Fuera de Series Fuera de Series

Amazon da luz verde a la serie basada en ‘Ellas dan el golpe’

El reparto contará con actrices como Abbi Jacobson, D’Arcy Carden o la española Priscilla Delgado

AD

(Fuente: Amazon Studios)

Después de dos años en desarrollo, Amazon Prime Video ha dado luz verde a la adaptación de la película Ellas dan el golpe (A League of Their Own) como serie de televisión, de la que ya ha encargado una temporada completa.

Como en la película de Penny Marshall que protagonizaron Tom Hanks y Geena Davis en 1992, esta versión también contará la historia de una generación de mujeres que soñó con jugar al béisbol en una liga profesional “con nuevos personajes y a través de la mirada contemporánea de un relato atemporal sobre sueños, amistad, amor y, por supuesto, deporte”, tal como explica Vernon Sanders, codirector de Amazon Studios.

La serie está cocreada Will Graham (Mozart in The Jungle) y Abbi Jacobson (Broad City), quien también será una de las protagonistas, junto a D’Arcy Carden (The Good Place), Kelly McCormack (Un pequeño favor), Priscilla Delgado (Justo antes de Cristo), Chanté Adams (Retrato de un amor), Gbemisola Ikumelo (Sex Education) y Roberta Colindrez (Vida).

‘Hunters’ tendrá segunda temporada en Amazon Prime Video
Las aventuras del grupo de cazadores de nazis que lidera el personaje de Al Pacino serie continuarán en una nueva…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir