Quantcast
Amazon le da dos temporadas a la serie de Amy Sherman-Palladino - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Amazon le da dos temporadas a la serie de Amy Sherman-Palladino

El anuncio llega solo unas semanas después de que el piloto de ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ estuviese disponible en Amazon Prime Video

La nueva serie de la creadora de Las Chicas Gilmore se convierte en la primera en conseguir el compromiso de Amazon por más de una temporada a la vez, desde que empezara con su temporada de pilotos en 2013, en la que sus suscriptores pueden valorar y votar por sus proyectos favoritos.

La protagonista de Marvelous Mrs. Maisel es Rachel Brosnaham (House of Cards y Manhattan) quien aquí interpreta a Miriam “Midge” Maisel, una mujer de la década de los 50 que tiene la vida con la que soñaban las mujeres, según los estándares de la época: un buen marido, dos hijos y un elegante apartamento en Nueva York. Cuando su vida perfecta parece venirse abajo, descubre su talento innato para la comedia.

Joey Lewis, el jefe del departamento de comedia y drama de Amazon ha declarado que la respuesta del público y la crítica ha sido tan positiva y unánime, que la decisión de encargar dos temporadas directamente fue fácil. Según informa la compañía, la puntuación promedio de los usuarios ha sido de 4,8.

Miles Teller será el protagonista de la serie de Nicolas Winding Refn para Amazon
El actor interpretará a un oficial de policía en la serie ‘Too Old To Die Young’fueradeseries.com

A Brosnaham la acompañan en la serie Michael Zegen, como su esposo; Tony Shalhoub, como su padre; y Marin Hinkle, que interpreta a su madre. Sherman-Palladino escribe y dirige el episodio que ya puede verse en la plataforma y también aparece acreditada como productora ejecutiva junto a su esposo, Daniel Palladino.

Fuente | Variety

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir