Fuera de Series Fuera de Series

AMC trabaja en otro spin-off de ‘The Walking Dead’

El canal lo ha confirmado a sus accionistas

¿Será Daryl el protagonista de la nueva serie? (Fuente: AMC)

La saga The Walking Dead sigue en expansión. Después de la serie original, la serie derivada Fear The Walking Dead y el anuncio de las películas con Andrew Lincoln, se está preparando un nuevo spin-off.

Así lo ha confirmado AMC Networks durante su conferencia trimestral económica con analistas de Wall Street. Ed Carroll, uno de los ejecutivos de la compañía, ha señalado que se encuentra “en desarrollo activo”, aunque ha preferido no dar muchos detalles: “No estamos en el punto de anunciar planes de estreno, pero hemos contratado a profesionales creativos que nos han presentado la descripción de la historia. Estamos muy contentos con el desarrollo de esa serie”.

Carroll también fue preguntado respecto a si mantendría el acuerdo de distribución con Hulu en segunda ventana con este spin-off, pero se limitó a responder que “no estamos en posición de hablar sobre acuerdos para otros territorios o ventanas auxiliares, más allá de decir hemos tenido varias conversaciones con bastante gente y han demostrado interés”.

Por tanto, tendremos que esperar para saber quién lidera este nuevo spin-off o cuál es su planteamiento. Algunos rumores apuntaban a que Maggie podría tener su propia serie, a lo que la actriz Lauren Cohan contestó hace unas semanas durante los TCA: “Hemos tenido algunas conversaciones, pero todo está en un momento inicial y ambiguo… Veremos qué pasa”.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir