Fuera de Series Fuera de Series

Amy Adams vuelve a las series con Netflix en Kings of America

El proyecto la reúne con Adam McKay, que dirigirá el primer episodio de esta historia basada en un caso real

Fotograma promocional de ‘La llegada’. (Fuente: IMDb / Jan Thijs / Paramount Pictures)

Netflix ha dado luz verde a Kings of America, una miniserie que reunirá a Amy Adams y Adam McKay después de su colaboración en Vice y que, siguiendo una de las tendencias más en auge de las últimas temporadas, está basado en casos reales.

Amy Adams será la protagonista de esta historia que sigue a tres mujeres cuyas vidas se verán interconectadas por su relación con Walmart, una gran multinacional, en medio de un proceso legal. Ellas son, la heredera de la compañía, una ejecutiva inconformista y una de las vendedoras que se atrevió a luchar contra la empresa en la demanda colectiva por discriminación salarial más grande de la historia de Estados Unidos.

Además de Adams, que también ejercerá como productora ejecutiva, en el equipo se ha confirmado la presencia de Adam McKay, que dirigirá el primer episodio, Diana Son (El alienista, Por trece razones) servirá como showrunner y Jess Kimball Leslie (I Love My Computer Because My Friends Live In It), quien se encargará de los guiones.

El tráiler de ‘Ratched’ enseña de dónde viene la malvada enfermera
Sarah Paulson interpreta al personaje que hizo famoso Louise Fletcher en ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir