Quantcast
Apple rescata ‘Amazing Stories’ para estrenarse en las series - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Apple rescata ‘Amazing Stories’ para estrenarse en las series

El remake de la serie de antología estará supervisado por Bryan Fuller

Después de probar suerte en la producción de programas propios con Carpool Karaoke, Apple se ha puesto ya manos a la obra para desarrollar su primera serie, y es otro rescate de las televisiones en abierto. En este caso, se trata del remake de Cuentos asombrosos, o Amazing stories, que Bryan Fuller estaba preparando para NBC desde el otoño de 2015, y que se había quedado sin cadena.

Apple fichó en verano a los dos jefes de Sony TV, Zack Van Amburg y Jaime Ehrlicht, para que pongan en marcha su propia división de ficción televisiva, y Cuentos asombrosos va a ser su primer proyecto.

La compañía ha llegado a un acuerdo con la productora Amblin, de Steven Spielberg, para producir diez episodios de la serie de antología, con un presupuesto por capítulo superior a los cinco millones de dólares. Cada uno contará una historia distinta y lo escribirá un guionista diferente. En su momento, se dieron los nombres de Patton Oswalt y Kumail Nanjiani como posibles colaboradores.

Podcast: Fuera de Series — Apple, cómprame mi serie (ep.340)
Don Carlos, Jorge y C.J. le hacen su carta de deseos a Applefueradeseries.com

Apple tenía también en marcha una serie sobre Elvis Presley con The Weinstein Company que se ha descartado después de que Harvey Weinstein fuera despedido de la productora por el escándalo de acosos sexuales destapado por el New York Times hace unos días.

Fuente | Wall Street Journal

Subir