Fuera de Series Fuera de Series

Apple TV+ renueva oficialmente ‘See’, ‘Dickinson’ y ‘Para toda la humanidad’

Se confirma así la continuidad de sus cuatro series de estreno, porque el encargo de ‘The Morning Show’ fue por dos entregas

Después de una semana en funcionamiento, Apple TV+ ha decidido confirmar la continuidad de las cuatro series que estrenó el día de lanzamiento de la plataforma. See y Dickinson han sido las últimas en recibir la renovación por una segunda temporada, pero con este comunicado también se confirma por parte de Apple TV+ el regreso de Para toda la humanidad, información que había circulado de forma extraoficial en las semanas previas a su estreno.

The Morning Show ya había recibido el encargo directo de dos temporadas y ya están trabajando en los diez episodios que tendrá la segunda entrega. Según informa The Hollywood Reporter, aunque la renovación de las otras tres series no estaba anunciada de forma oficial, los equipos correspondientes ya han estado trabajando en las nuevas temporadas. En el caso de See, el presupuesto de 240 millones fue asignado por dos temporadas, y Dickinson está en producción en Nueva York desde hace varias semanas.

Apple TV+, como ya es costumbre entre las plataformas de streaming, no ha hecho públicos datos concretos sobre las audiencias, pero los medios de Estados Unidos aseguran que fuentes cercanas a la compañía han manifestado que están satisfechos con los primeros reportes, que indican que millones de espectadores vieron sus series durante el fin de semana de lanzamiento, con un tiempo promedio de una hora por espectador, y que las cifras aumentaron significativamente cada día del fin de semana de estreno.

El trailer de ‘Servant apunta a ser el M. Night Shyamalan más clásico
La serie se estrena en Apple TV+ el próximo 28 de noviembrefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir