Fuera de Series Fuera de Series

Arturo Valls protagonizará ‘Dos años y un día’ en Atresplayer

El presentador de ‘¡Ahora caigo!’ será la estrella de esta nueva comedia

(Fuente: Atresmedia)

Atresmedia ha anunciado uno de sus nuevos proyectos de ficción que tendrá al actor y presentador Arturo Valls como protagonista: Dos años y un día. Se trata de una comedia escrita por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luimi Pérez, guionistas de series como El fin de la comedia o Nasdrovia, y que constará de ocho episodios en su primera temporada.

En ella, Valls dará vida a Carlos Ferrer, un personaje con el que comparte profesión pues también es actor y presentador. Pero este se meterá en un buen lío: al dar el pregón del Carnaval de un pueblo pequeño hace un chiste que le costará una demanda por ofender sentimientos religiosos y que finalmente le llevará a la cárcel. Sin embargo, una vez entre rejas se dará cuenta de que la situación no era tan mala como parecía y que ahí dentro es toda una celebridad.

Con este Dos años y un día, Valls retoma su faceta como actor televisivo que tantas alegrías le dio en la época de Camera Café (serie que, por cierto, prepara su regreso en forma de película). Tras la tira cómica de Telecinco, participó en otras ficciones cómicas como Pelotas, La isla de los nominados, BuenAgente o Museo Coconut, y más recientemente le hemos visto con personajes capitulares en Capítulo 0 y Justo antes de Cristo, además de en películas como Los del túnel o Villaviciosa de al lado.

La serie, que comenzará pronto su rodaje, es una producción de LaCoproductora, Globomedia, Estela Films y Pólvora Films para Atresmedia y está pensada para emitirse en Atresplayer Premium.

‘Campamento Albanta’, la inesperada heredera de ‘Perdidos’
La serie de Atresplayer Premium ha sido una sorpresa en los estrenos nacionales de veranofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir