Quantcast
AXN traerá a España ‘L.A.’s Finest’, el spin-off de ‘Dos policías rebeldes’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

AXN traerá a España ‘L.A.’s Finest’, el spin-off de ‘Dos policías rebeldes’

Jessica Alba y Gabrielle Union protagonizan este policiaco que se verá la próxima temporada

(Fuente: AXN)

L.A.’s Finest es una de esas series que ha dado muchas vueltas hasta encontrar un hogar definitivo. Empezó siendo desarrollada en CBS para esta temporada 2018/19, pero el piloto no pasó el corte final. Su estudio, Sony, se la llevó entonces a Spectrum, un proveedor de contenidos que es quien la estrenará finalmente en Estados Unidos y, de ahí, ha dado el salto a AXN, que es quien la emitirá en España para la próxima temporada.

La serie es un spin-off de Dos policías rebeldes, aquella película de acción protagonizada por Martin Lawrence y Will Smith en cuya secuela participaba Gabrielle Union como una agente de la DEA infiltrada en una red de narcotraficantes de Miami que, al mismo tiempo, era la hermana del personaje de Lawrence y acababa entablando una relación sentimental con el de Smith.

Para la serie, Syd se traslada a Los Ángeles y allí empieza a trabajar junto a Nancy (Jessica Alba), una policía que intenta equilibrar el cuidado de su hija con una vida bastante complicada. Las dos se enfrentarán a peligrosos criminales al mismo tiempo que Syd procura que no salga a la luz un gran secreto.

L.A.’s Finest busca trasladar la mezcla de acción y humor de las películas originales y que la relación entre Syd y Nancy mantenga el mismo tono que la que tenían Mike y Marcus en el cine.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir