Fuera de Series Fuera de Series

‘Batwoman’ será la nueva serie de superhéroes de The CW

El crossover de sus justicieros en diciembre presentará al personaje

AD

Batwoman, en un arco de Greg Rucka y J.H. Williams III para Detective Comics. (Fuente: DC Comics)

Ni una temporada nueva sin que The CW tenga un superhéroe de DC que añadir a su parrilla de justicieros enmascarados. A principios de este año llegó Black Lightning, que hasta ahora se ha mantenido independiente del Arrowverso de la cadena, pero la próxima en llegar lo hará, precisamente, en el gran crossover de diciembre. Y, teniendo en cuenta que ese evento transcurrirá en Gotham, es lógico que la nueva superheroína sea Batwoman.

Greg Berlanti y Caroline Dries están desarrollando la serie antes de la presentación del personaje en el crossover, y aunque no hay luz verde oficial de The CW aún, sería sumamente extraño que no siguiera adelante. No obstante, la parrilla de la cadena está ya bastante repleta con las ficciones “pijameras” que tiene actualmente en emisión, así que esta Batwoman puede ser bien el recambio de alguna a la que le vaya tocando terminar, o que todas reduzcan sus episodios para ser de otoño o de midseason, o que termine por quedarse en el tintero.

10 superhéroes que nos gustaría ver en televisión
Con la vuelta de ‘The Tick’, recordamos personajes de cómic que podrían tener su propia seriefueradeseries.com

Como decimos, el evento el cuatro de diciembre será el momento en el que el resto de superhéroes conozca a Kate Kane, heredera de una otrora poderosa familia de Gotham, luchadora entrenada y una de las superheroínas abiertamente lesbianas de los cómics. Se unirá en ese aspecto a otras mujeres del Arrowverso como Alex Danvers, Sarah Lance y Anissa Pierce.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir