Fuera de Series Fuera de Series

‘Blindspot’ estrena su temporada 4 el 7 de febrero en AXN

La serie regresa poniendo a su protagonista en la situación más peligrosa

(Fuente: AXN)

Las cosas van a complicarse bastante para el equipo del FBI que investiga los tatuajes de Jane Doe en la temporada 4 de Blindspot. La serie regresa a AXN el próximo 7 de febrero, y lo hará con su protagonista convertida en una bomba de relojería que puede destruirlo todo desde dentro, incluida ella misma.

Una misión en Tokio y el pasado de Jane centrarán el arranque de los nuevos episodios, en los que la lealtad de todo el equipo se verá puesta a prueba una vez más. Además, el creador de la serie, Martin Gero, ha contado que el puzzle habitual de todas las temporadas con los títulos de los capítulos puede resolverse si se tiene en cuenta que dichos títulos son un homenaje a algunas de sus series favoritas y cómo ellas ponían nombre a sus episodios. El segundo, por ejemplo, se titula My art project (mi proyecto de arte), un guiño a los nombres de los capítulos de Scrubs.

Nuevos villanos y la continuación de la exploración de quién es su protagonista principal serán algunas de las cosas que veremos en la cuarta temporada de Blindspot. Que no dejara de lado las escenas de acción ni de descubrir nuevos tatuajes en Jane.

La cuarta temporada de ‘Blindspot’ se estrena el 7 de febrero, a las 22:50 h., en AXN.

Hondo es la mejor razón para ver la segunda temporada de ‘S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson’
Shemar Moore es el gran protagonista de la serie, que emite AXN en Españafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir