Fuera de Series Fuera de Series

Blumhouse, el estudio indie de terror, también se pasa a la TV

La adaptación de la franquicia ‘The Purge’ es uno de sus primeros proyectos

Imagen promocional de la película ‘The Purge: Election Year’.

Blumhouse, el estudio especializado en producciones de terror independientes, como el reciente éxito Get Out, se pasa también a la televisión. Blumhouse TV se centrará en producciones de género y ya tiene dos proyectos en marcha.

Uno de ellos, será la adaptación para serie de televisión de la franquicia The Purge para SyFy y USA Network. El otro, para Showtime, es Secure and Hold: The Last Days of Roger Ailes, una miniserie sobre el ex presentador de noticias de Fox News durante el escándalo de acoso sexual, proyecto para el que contarán en el equipo con el biógrafo de Ailes, Gabriel Sherman.

Blumhouse TV ya había participado en dos proyectos televisivos anteriormente, la aclamada serie documental de HBO, The Jinx, y la película para televisión, The Normal Heart.

En su rama cinematográfica, Blumhouse tiene un acuerdo de 10 años con Universal Pictures, de los que han salido películas como la mencionada Get Out; Split (M. Night Shyamalan), Paranormal Activity, Insidious o Whiplash.

La británica ITV será su socia en esta nueva etapa, un esfuerzo conjunto que les permitirá financiar y producir sus nuevos proyectos.

Fuente | Variety

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir