Fuera de Series Fuera de Series

‘BoJack Horseman’ terminará en Netflix con su sexta temporada

Desde la cancelación de ‘Orange is the new black’ era la serie más decana de la plataforma

Adiós al triste caballo. (Fuente: Netflix)

Netflix sigue empeñada en hacer limpieza de las series que tiempo atrás fueron sus estandartes. Después de que terminasen House of cards y Orange is the new black, y de anunciar que la próxima temporada de Grace and Frankie será la última, ha confirmado que la serie animada BoJack Horseman también llega a su fin.

Pero antes de decir adiós al caballo antropomorfo y estrella televisiva de los 90, queda una sexta y última temporada por emitir, que será lanzada en dos partes. No se han especificado cuántos episodios compondrán esta temporada final, pero sí la fecha de lanzamiento: la primera parte estará disponible el 25 de octubre y la segunda el 31 de enero.

La noticia nos llega a través del tráiler de la temporada 6 de BoJack Horseman en la que vemos al protagonista escribirle una carta a su amiga Diane desde rehabilitación: “Cada vez que alguien abandona rehabilitación te hace pensar en tu propio progreso. Había aceptado esa idea de que soy algo que no se puede cambiar, pero lo que pienso al respecto es qué tonto soy y por qué no lo hice antes. Malgasté muchos años pasándolo mal porque asumía que era lo único que podía ser, pero ya no quiero eso nunca más”. Lo típico de una comedia de dibujos.

Estrenada en 2014, BoJack Horseman había pasado a ser la serie más veterana de Netflix desde la despedida de Orange is the new black, un título que pasará a ostentar F is for Family, otra comedia animada que se estrenó en 2015 y que estrenará su cuarta temporada en 2020.

Crítica: ‘BoJack Horseman’ es demasiado buena para que pueda comentarla
Con su 5ª temporada, la serie de animación de Netflix deja el listón muy altofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir