Quantcast
Bravo ficha a Connie Britton para protagonizar su antología de true crime - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Bravo ficha a Connie Britton para protagonizar su antología de true crime

‘Dirty John’ se suma a la tendencia de adaptar podcasts como series de televisión

En la parte inferior, la imagen promocional del podcast ‘Dirty John’ (Wikipedia).

Bravo ha anunciado el fichaje de Connie Britton para protagonizar la primera temporada de su nueva serie, una antología de true crime. Dirty John está basada en los artículos y el podcast de investigación del mismo nombre que dirige y presenta el periodista de Los Angeles Times, Christopher Goffard.

Dirty John adaptará la historia que se está contando en el podcast original que se estrenó en octubre de 2017. Connie Britton interpretará a Debra Newell, una exitosa diseñadora de interiores que conoció a través de una aplicación de citas a un hombre llamado John Meehan, con quien inició una relación marcada por la manipulación y los abusos.

Julia Roberts será la protagonista de la serie basada en el podcast ‘Homecoming’
Sam Esmail dirigirá todos los episodios y Amazon ya ha encargado dos temporadasfueradeseries.com

Recientemente pudimos ver en Amazon, Lore, una antología de terror que también adaptaba un podcast y tiene en desarrollo Homecoming, un podcast de ficción que adaptará Sam Esmail (Mr. Robot) y que protagonizará Julia Robert. El actor y guionista Zach Braff ( Scrubs) prepara su regreso a la televisión de la mano de StartUp, una comedia inspirada en un podcast creado por Alex Blumberg.

La serie Dirty John recibió hace unos meses el encargo directo de la cadena por dos temporadas. La primera estará escrita por Alexandra Cunningham (co-creadora de Chance), y Britton, a quien actualmente podemos ver en 9–1–1 y SMILF, ejercerá como productora ejecutiva.

Fuente | Deadline

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir