Fuera de Series Fuera de Series

CBS All Access da luz verde a la nueva serie del creador de ‘Mujeres desesperadas’

Marc Cherry vuelve a la televisión con ‘Why Women Kill’

AD

(Fuente: Hollywood Reporter / Getty Images)

A falta de determinar el número de episodios, CBS All Access ha encargado directamente una temporada de Why Women Kills, nueva serie de Marc Cherry, el creador de Mujeres desesperadas y Devious Maids.

Cherry recupera el tono de comedia negra de la serie que popularizó en 2004 en ABC para seguir las historias de tres mujeres que viven en diferentes décadas: una ama de casa en los años 60, una mujer de la alta sociedad en los 80 y una abogada en 2018 para contar, por un lado, cómo ha cambiado el rol de la mujer en el tiempo, y por el otro, cómo no lo ha hecho su reacción a la traición.

En palabras del propio Cherry, según recoge Hollywood Reporter, “Why Women Kill explorará qué pasa cuando las mujeres liberan sus instintos primarios con consecuencias inesperadas y retorcidas. Por mucho que nos guste pensar que la institución del matrimonio ha evolucionado en las últimas décadas, la infidelidad todavía tiene el poder de tambalear nuestro centro emocional”.

Esta será la primera serie de Marc Cherry para una plataforma de streaming, después de haber trabajado con ABC y Lifetime, y representa el reencuentro con Julie McNamara, quien en su cargo de directora de drama en ABC ayudó a desarrollar a Mujeres desesperadas, y que ahora ocupa el cargo de vicepresidenta de producciones originales en CBS All Access.

‘The Good Fight’ tendrá tercera temporada en CBS All Access
El spin-off de ‘The Good Wife’ puede verse en España en Movistar+fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir