Fuera de Series Fuera de Series

‘Cinco en familia’ se reinventa en Freeform con una trama de inmigración

El canal ha encargado una primera temporada de 10 episodios a los creadores de la serie original

AD

Los protagonistas de la serie original. (Fuente: Sony Pictures TV)

Cinco en familia (Party of Five), la serie que durante seis temporadas conmovió a los espectadores con el drama de los hermanos Salinger, volverá con una versión adaptada a los tiempos actuales a Freeform.

La cadena ha encargado una primera temporada de diez episodios a Christopher Keyser y Amy Lippman, los creadores de la serie original, que estarán dirigidos por Rodrigo García (En terapia). En la nueva versión, los protagonistas son los hermanos Acosta que se enfrentarán a los retos de sobrevivir juntos y evitar que los separen, después de que sus padres sean deportados a México. En la serie de 1994 los hermanos debían salir adelante después de que sus padres murieran en un accidente de tráfico.

Tom Aschein, presidente de Freeform, se expresó así sobre la serie en un comunicado: “Somos afortunados de ser la casa de esta historia que representa la resilencia de los jóvenes y la importancia de luchar por hacer escuchar sus voces en tiempos de dudas”.

Los protagonistas de la nueva Cinco en familia son Brandon Larracuente (Por trece razones), Emily Tosta (Mayans M.C.), Niko Guardado (The Goldbergs) y Elle Paris Legaspi (Vida). Este reboot continúa la tendencia de otros como Roswell: New Mexico o la nueva Embrujadas de incorporar en su centro a un elenco latino, para ofrecer una perspectiva de las problemáticas que afectan actualmente la comunidad inmigrante en Estados Unidos.

‘Cinco en familia’ está disponible en Netflix.

11 series en streaming para revivir la tele de los 90
Si podéis superar los pelos y la moda de la época son una mina para reconocer los rostros de futuras estrellasfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir