Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Cobra Kai’, renovada por una quinta temporada en Netflix

La noticia llega unos meses antes de que la cuarta entrega aterrice en la plataforma

(Fuente: Netflix)

Quizá cuando los creadores de Cobra Kai estrenaron la ficción en YouTube en 2018 no se imaginaron que su posterior adquisición por parte de Netflix iba a traerles tantas alegrías, a ellos y a los fieles espectadores. Y es que la secuela de Karate Kid aumenta el recorrido de su vida y ha sido renovada por una quinta temporada, unos meses antes de que la cuarta aterrice en la plataforma.

Según recoge The Wrap, la recién renovada entrega comenzará a rodarse durante el próximo otoño en Atlanta con el objetivo de que llegue en algún punto de 2022. De esta forma, se aseguran que la espera entre unos capítulos y otros no sea demasiado larga y acabe cansando a la audiencia. Con esto se demuestra lo mucho que Netflix apuesta por la serie, sobre todo teniendo en cuenta lo difícil que es que renueve otras de las ficciones de su catálogo.

Sin embargo, antes de que se desvelen más detalles de esta nueva entrega llegarán los capítulos pertenecientes a la cuarta y lo harán en diciembre, con fecha concreta aún por determinar. La principal novedad es que, tal y como desvelaron en un teaser, el mítico villano de la saga, Terry Silver (Thomas Ian Griffith), regresa a la ficción. Además, aunque Netflix no ha adelantado la trama de estos capítulos, parece que Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) tendrán que hacer frente a un gran torneo, que «no es un simple torneo, es la batalla por el alma del Valle», adelanta Netflix.

Las tres primeras temporadas de ‘Cobra Kai’ están disponibles en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir