Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

El tráiler de la temporada 4 de ‘Cobra Kai’ revela el regreso del mítico villano de la saga

Se prevé que los nuevos capítulos de la ficción lleguen a Netflix a finales de este mismo año

(Fuente: Netflix)

Si eras seguidor de Karate Kid, lo más seguro es que sintieras mucha nostalgia viendo las tres primeras temporadas de Cobra Kai, pero con el avance de la temporada 4 parece que todavía irá a más. El primer tráiler que ha lanzado Netflix de la nueva tanda de episodios revela lo que dejaba entrever el final de la tercera entrega: regresa Terry Silver, el mítico villano de la saga interpretado por Thomas Ian Griffith.

Durante los capítulos de la temporada anterior conocimos en profundidad el pasado de Kreese, el suicidio de su madre y su ingreso en el ejército. También vimos cómo en la Guerra de Vietnam conoce a un miedoso joven al que le salva la vida y como agradecimiento le dice que está en deuda de por vida. En el último episodio, nos mostraron al protagonista levantar el teléfono para llamar a alguien y parece ser que ese alguien es Terry Silver, tal y como vemos en el avance: «Las situaciones extremas requieren medidas extremas».

La noticia de la vuelta del legendario personaje es todavía más sorprendente si tenemos en cuenta que Griffith llevaba desde 2007 sin aparecer en ninguna película o serie. Es por esto que el regreso no solo supone que se pondrá de nuevo al frente de este papel años después, sino que también volverá frente a la cámara. «Nunca imaginé volver a interpretar a este personaje, pero menuda oportunidad más increíble para cerrar el círculo de Terry Silver. Cuando dicen que Cobra Kai nunca muere, lo dicen en serio», declaró el intérprete. Aunque el rodaje de los nuevos capítulos ya ha concluido, por el momento no hay fecha concreta de lanzamiento, pero se prevé que aterrice en Netflix a finales de este mismo año.

Las tres primeras temporadas de ‘Cobra Kai’ están disponibles en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir