Fuera de Series Fuera de Series

‘Cómo defender a un asesino’, crímenes y pelucas que enganchan

Viola Davis borda el drama extremo de Shondaland

(Fuente: AXN)

En FDS Cuarentena recomendamos una serie cada día para que podáis verla mientras dure el confinamiento por el COVID-19.

La serie de hoy: Cómo defender a un asesino

Disponible en: Netflix (5 temporadas), AXN (1 temporada).
Temporadas: Seis (90 episodios).
Creadores: Peter Nowalk.
Año de producción: 2014–20.

De qué va

Annalise Keating (Viola Davis) es una reputada abogada que da clases de derecho en Filadelfia. Cada año escoge a los mejores estudiantes para que sean becarios en su despacho profesional. Todo se torcerá cuando, en una noche de celebración, esos cinco estudiantes se vean involucrados en un asesinato que tocará de cerca a Annalise. Ese es solo el comienzo de una de las series con giros más alocados.

Por qué hay que verla

Si la factura de Shondaland (la productora de Shonda Rhimes) no es ya un motivo para dar a una oportunidad a la serie, quizás convenza su ritmo frenético que consigue dejarnos cada episodio con un nudo en la garganta. Todo es posible en un título que, en sus seis temporadas, ha matado, enemistado y perdonado a la mitad del elenco. Precisamente, esa constante sensación de que todo vale es lo que atrapa sin remedio.

Por si fuera poco, cuenta con Viola Davis y Liza Weil, quienes protagonizan una de las mejores relaciones tóxicas y dependientes que se han descrito. Todo lo que toca Annalise se estropea a lo largo del tiempo gracias a su corrosivo comportamiento pero, a la vez, logra encandilar a público y protagonistas semana a semana.

Además, AXN está emitiendo ahora la sexta, y última, temporada. Aprovechando la cuarentena adecuadamente, aún llegáis para celebrar el final de una de las producciones con menos normas y límites del panorama.

Otras recomendaciones en FDS Cuarentena

‘Cómo defender a un asesino’ vuelve en marzo a AXN con su temporada 6
Comienza la partida final de la serie protagonizada por Viola Davisfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir