Fuera de Series Fuera de Series

COSMO abre el jueves la puerta al cine francés de ‘Call My Agent’

La serie sigue a una agencia de representantes de actores con invitados famosos

(Fuente: COSMO)

El mundo de los representantes de actores no es todo lo glamouroso que, a veces, nos gustaría creer a quienes lo vemos desde fuera. Call My Agent, la serie que COSMO estrena el jueves a las 22:00, ofrecerá una mirada desde dentro a una agencia parisina que trabaja con lo más, y lo menos, granado del cine francés. Y que cuando arranca la serie tiene que reponerse de la muerte de su fundador.

Está creada por Fanny Herrero, veterana guionista televisiva francesa, y su inspiración vino de uno de esos agentes importantes, Dominique Besnehard. A través de los seis episodios de su primera temporada (en el canal France 2 ya se han emitido tres entregas), los empleados de la agencia ASK tendrán que mantener contentos a sus clientes buscándoles buenos trabajos e intentando sobrevivir a las crisis que surjan.

En palabras de Herrero, “esta serie surge porque Dominique Besnehard tenía algo que decir sobre un negocio que conoce muy bien: durante muchos años ha sido uno de los agentes artísticos con más renombre. Su experiencia y su perspectiva han sido fundamentales a la hora de preparar los guiones, aportando a la serie un gran realismo”.

Call my agent cuenta, además, con la participación de nombres bastante conocidos del cine francés. Cécile de France aparece en el primer capítulo y, más adelante, los espectadores podrán ver a Juliette Binoche, Isabelle Huppert o Jean Dujardin. En el tercero, por ejemplo, la historia se centra en otra gran estrella gala, Nathalie Baye.

‘Call My Agent’ se estrena el jueves 24 de enero, a las 22:00 h., en COSMO.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir