Fuera de Series Fuera de Series

COSMO traerá a España las series de ‘Flack’, con Anna Paquin, y ‘Pure’

Las relaciones públicas y la droga entre los menonitas centran ambas series

Sophie Okonedo y Anna Paquin, en ‘Flack’. (Fuente: COSMO)

La gestión de crisis de relaciones públicas y los esfuerzos de un reverendo por atajar el problema de drogadicción en su comunidad son los temas que tratan dos series que serán dos de los estrenos más importantes de COSMO en España de los próximos meses.

El primero de ellos es Flack, una comedia negra del canal Pop TV (el que rescató a Día a día de su cancelación, y que ha logrado gran éxito en los Emmy con las nominaciones a Schitt’s Creek). Su protagonista principal es Anna Paquin, que da vida a una relaciones públicas que vive en Londres y que, al mismo tiempo que intenta sacar a sus clientes de escándalos variados de imagen, tiene que convivir con sus propios problemas. Son seis episodios en su primera temporada en los que también participan Sophie Okonedo y Sam Neill, y la serie ya está renovada por una segunda.

El segundo estreno, Pure, tiene una temática un poco diferente de la habitual en las series de COSMO. Su centro se sitúa en una comunidad menonita de la provincia de Ontario (Canadá), comunidad protestante que rechaza las innovaciones tecnológicas y hasta la electricidad, y que vive lo más próximo posible a como lo hacían sus fundadores en el siglo XVI. Allí, el nuevo pastor se enfrenta a un serio problema, pues un cartel mexicano ha conseguido introducir drogas en la comunidad. Mientras él busca la manera de librarse de ellas, un policía se dedicará a seguirlo con la esperanza de que lo conduzca al jefe del cartel.

Ambas series se preestrenarán en el próximo Serielizados Fest, que tendrá lugar entre el 25 y el 29 de septiembre en Barcelona y entre el 27 y el 30 de ese mismo mes en Madrid.

‘Harlots: Cortesanas’ incorpora a Alfie Allen para su tercera temporada
Las prostitutas del Londres georgiano regresarán en otoño a COSMOfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir