Fuera de Series Fuera de Series

Credits #29 — Proyecto Nuevo Japón

Acompañadnos en este episodio de tres horas en los que Marc y Roberto descubren su historia y además nos ofrecen sus selecciones de juegos favoritos de Neo Geo.

AD

Credits es posible gracias a:

Contenido

Hablar de Neo Geo en la década de los 90 era hablar de glamour, de potencia y de mucho dinero. Era casi insultante para nuestros bolsillos el ver títulos como Fatal Fury, Samurai Shodown, Art of Fighting o Metal Slug compartiendo espacio con SNES y Mega Drive en las páginas de compra por correo de las revistas del sector de la época. Sus desorbitados precios casi nos nublaban la visión y tardamos un poco en discernir tres siglas que ya forman parte de la historia del videojuego: SNK.

Marc Rollán y Roberto Pastor vuelven a reunirse para hablar largo y tendido sobre una de las compañías de videojuegos japonesas más queridas de la historia, a pesar de que sus juegos tuvieran precios prohibitivos en su época.

Top 5 de juegos de Neo Geo:

Contacto

¡Contacta con Credits por Twitter o Facebook.

No te pierdas ningún episodio suscribiéndote en: iTunes / Overcast /PocketCasts / iVoox / Spreaker / Soundcloud / Stitcher / TuneIn / RSS.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir