Quantcast
El ‘finde’ de FDS: ‘This is us’, ‘La bella y la Bestia’ y cómics - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

El ‘finde’ de FDS: ‘This is us’, ‘La bella y la Bestia’ y cómics

Acompaña a la redacción de FDS en sus planes para este fin de semana

Cada vez estamos más cerca de la primavera y de la temporada de blockbusters de verano, que arranca más en marzo-abril que en junio. La Bella y la Bestia es el estreno de este fin de semana, pero en la redacción de Fuera de Series hay más opciones que ver a Dan Stevens y Emma Watson cantar, bailar y enamorarse.

Este fin de semana tenemos festivales de cine, un poco de literatura noir, maratones de series para ponerse al día y unas cuantas cosas más.

Marina Such

Tengo a medias un libro que quiero terminar este fin de semana, Vivir de noche, de Dennis Lehane. Me salté la película de Ben Affleck por el material original, una historia de gángsteres de Boston en la segregada Florida de los años 30, y creo que hice bien. Además, siempre tengo series con las que ponerme al día, que estos días serán la sexta temporada de Homeland y la tercera de Star Wars Rebels, que está en su emocionante recta final.

Por cierto, que si alguno vais este fin de semana al cine, dadle una oportunidad a Crudo. Sí, ya sé que llega la nueva versión de La Bella y la Bestia, pero esa historia coming of age caníbal es de las películas más interesantes del año.

Maria Santonja

‘This is us’.

Este fin de semana voy a estar en el Festival de Cine de Málaga. Seguro, seguro veré El Bar, la nueva película de Alex de la Iglesia, que inaugura el Festival. Además, haré una escapadita para ir a ver la versión de live action de La Bella y la Bestia, que aunque le tengo muchas ganas, también tengo miedo de que me decepcione. Por último, espero sacar un hueco para ponerme al día con This is us.

Valentina Morillo

Fotograma de la serie ‘I Love Dick’. Foto (Amazon)

Quiero empezar a leer Amo a Dick, de Chris Kraus; cuando vi el piloto de la nueva serie de Jill Soloway me gustó tanto, que compré el libro enseguida y aún no he encontrado el momento de ponerme con él. Supongo que empezaré a ver Iron Fist, aunque por sus terribles críticas no parece un gran plan. Y aprenderé jugando. Me ha llegado el trivial Feminismos Reunidos del crowdfunding de Sangre Fucsia, y lo pienso estrenar.

Mi recomendación para quienes nos leen es el cómic Bitch Planet, que se ha editado recientemente en español; es una absoluta maravilla en el concepto, la ejecución y cada página, incluidos los anuncios publicitarios y la guía del final.

CJ Navas

Yo tengo lectura y series antiguas: por recomendación (insistente) de mis compañeros de Slumberland he comenzado a leer Campeones, Renueva tus Votos e Invencible Iron-Man y quiero ponerme al día. Y por otro lado, entre estreno y estreno, me estoy viendo dos clásicos de comedia: El Show de Mary Tyler Moore, que aquí se llamó La Chica de la Tele, que me lo propuse cuando tristemente falleció a primeros de año, y Wings,con un montón de gente conocida y un humor muy similar al de la serie más famosa de sus creadores, Cheers. Ah, y béisbol. Seguro que algo de béisbol.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir