Fuera de Series Fuera de Series

‘Dead to me’ retoma su cliffhanger en el teaser de la temporada 2

La serie de Netflix que protagonizan Christina Applegate y Linda Cardellini ya tiene fecha de regreso

Judy y Jen vuelven a la carga. (Fuente: Netflix)

Dead to me está de regreso. La ficción que estrenó Netflix el año pasado, con Christina Applegate y Linda Cardellini como protagonistas, se convirtió en una de las sorpresas de la temporada y, tras concluir el rodaje de su segunda tanda de episodios el pasado mes de diciembre, ya tenemos fecha para reencontrarnos con ella. Será el próximo 8 de mayo cuando la plataforma lance la segunda temporada, compuesta nuevamente por diez episodios.

La comedia negra creada por Liz Feldman retomará la acción en el mismo punto en que quedó la trama (por supuesto, vienen spoilers), cuando Jen disparó a Steve (el personaje de James Marsden), el que hasta entonces era pareja sentimental de Judy, para defender a su amiga con la que, por cierto, se había enemistado tras descubrir la conexión entre ella y la muerte de su marido. Pero la tragedia, parece, las vuelve a unir. Como vemos en el teaser, ahora Jen y Judy comparten un secreto: “Esto no es Blancanieves, ¡es el puto El precio del poder!”, dice el personaje de Applegate.

Sinopsis oficial de la temporada 2 de ‘Dead to me’

La sinopsis oficial ofrecida por Netflix dice así: “Recogiendo las consecuencias de la sangrienta revelación del patio trasero, la incontrolable pareja luchará de nuevo por mantener sus secretos enterrados. Con la llegada a la ciudad de un sorprendente visitante y el Detective Pérez pisándoles los talones, Jen y Judy tomarán medidas drásticas para proteger a sus seres queridos y la una a la otra. No importa a qué precio”.

Y alguna pista más…

La segunda temporada de Dead to me quizás nos tenga preparadas más sorpresas. Tras el final de la primera temporada, la creadora de la serie lanzó unas misteriosas palabras, dejando caer que el final podría no ser lo que parecía: “Solo diré que no sabéis que ella le disparó”, dijo Liz Feldman a THR.

En otra entrevista, en este caso en EW, comentó que “la temporada 2 será una explotación más profunda de la amistad entre estas dos mujeres. De la forma más básica, el marcador será igualado. Lo que quería hacer era crear una situación en la que ellas se ven forzadas a estar juntas y en la que se necesitan de formas que no se necesitaban al comienzo de la primera temporada”.

La temporada 2 de ‘Dead to me’ se estrena el 8 de mayo en Netflix.

Crítica: ‘Dead to Me’, una apuesta segura en Netflix para el fin de semana
Alabadas sean las series de 30 minutosfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir