Fuera de Series Fuera de Series

Descartado el proyecto de serie animada de ‘Deadpool’

FX, Donald Glover y Marvel han decidido cancelar mutuamente el acuerdo alegando diferencias creativas

El proyecto de serie animada de Deadpool ha quedado en standby después de que FX haya anunciado que tanto la cadena, como Donald y Stephen Glover (los encargados de la adaptación) y Marvel hayan decidido separar sus caminos por mutuo acuerdo y debido a diferencias creativas.

En mayo de 2017 la serie recibió el encargo directo de una temporada de diez episodios que estarían escritos por los hermanos Glover, ejerciendo también como showrunners, pero nunca se hizo ningún anuncio de contratación de actores para las voces.

A fecha de hoy, Marvel no ha anunciado si continuará con el desarrollo del Deadpool con otros socios, si tendrá cabida en el servicio de streaming de Disney o si está descartado por el momento. En cuanto a las relaciones previas de todos los implicados en otros proyectos, se ha confirmado que éstos continúan sin cambios: FX estrenará próximamente Legion y Donald Glover continuará al frente de la serie Atlanta.

Todo lo que sabemos sobre la plataforma de streaming de Disney
Contenidos, planes de expansión internacional y la relación con Netflix han ido aclarándose en las últimas semanasfueradeseries.com

Fuente | The Hollywood Reporter

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir