Fuera de Series Fuera de Series

Disney+ adelanta su fecha de llegada a España y confirma precios

La plataforma estará disponible el 24 de marzo en nuestro país

Baby Yoda está más cerca. (Fuente: Disney)

Baby Yoda ha tocado el botón que no debía y ha adelantado la fecha de llegada de Disney+ a Europa. El lanzamiento de esta nueva plataforma pasa del 31 de marzo al 24 de marzo, es decir, se adelanta en una semana. En esa nueva fecha verá la luz en España, pero también en Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Suiza y Austria. Otros territorios como Portugal, Bélgica o los países nórdicos tendrán que esperar hasta el verano.

Además, Disney+ ha confirmado los precios con los que saldrá al mercado en España: costará 6,99€ al mes y si pagamos la suscripción anual el precio será de 69,99€, es decir, que ahorraríamos dos meses respecto a la tarifa mensual. De este modo, el servicio de streaming de The Walt Disney Company tendrá un coste inferior al de la tarifa media de Netflix, su principal competidor.

Por supuesto, The Mandalorian será uno de los contenidos bandera con los que Disney+ llegará a España, pero hay mucho más: las series High School Musical: El Musical: La Serie y Diario de una futura presidenta, el programa El mundo según Jeff Goldblum o la película de acción real de La dama y el vagabundo son otros de sus reclamos.

¿Éxito o fracaso? Las cifras de Disney+ con ‘The Mandalorian’ como reclamo
La serie de ‘Star Wars’ es el contenido más demandado de la plataforma, que consigue una buena penetraciónfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir