Fuera de Series Fuera de Series

Disney desvela nuevos planes para Marvel: Hulu tendrá ‘The Offenders’

Howard el Pato ha conseguido serie propia… y no viene solo

AD

Howard El Pato en la indescriptible película de 1986. (Fuente: Marvel)

Si hace unos años Marvel y Netflix comenzaron un ambicioso plan de cuatro series que desembocarían en The Defenders, una temporada común, ahora Disney ha preparado un plan similar para Hulu, plataforma de la que controla la mayor parte de las acciones desde que adquirió 20th Century Fox.

Marvel no es una desconocida para Hulu, que ya tiene en emisión Runaways, pero la presencia la Casa de las Ideas será mucho más grande en unos meses con la inclusión de cuatro series animadas que también confluirán.

  • Howard el Pato es el proyecto más llamativo de esta batería de series, centrado en este ave antropomorfa y deslenguada. Tiene detrás al guionista Kevin Smith (Clerks, Mallrats) que hace equipo con Dave Willis, un escritor que ha trabajado largo tiempo en Marvel y que fue cocreador de la serie animada Aqua Teen Hunger Force. Se desconoce si Seth Green, que puso voz al pato en las películas de Guardianes de la Galaxia, repetirá en el papel.
  • La popular presentadora y guionista Chelsea Handler trabaja junto a Erica Rivinoja (The Last Man on Earth, South Park) en Tigra & Dazzler, que unirá en la ciudad de Los Angeles a estas dos chicas con superpoderes. La primera es, digamos, la equivalente a Catwoman en Marvel, mientras que la otra es una integrante de la Patrulla X.
  • La premisa de Hit Monkey es peculiar: un mono japonés, adiestrado por el fantasma de un asesino norteamericano, se embarcará en una guerra movida por la venganza contra los Yakuza. Josh Gordon y Will Speck (Blades of glory) son los responsables del proyecto.
  • Y por último estará M.O.D.O.K (Mental Organism Designed Only for Killing), sobre un supervillano con una cabeza gigante respecto a un cuerpo diminuto, que sufre por mantener el control de su propia organización criminal y de su familia. Este proyecto lo lideran Patton Oswalt y Jordan Blum.

Las cuatro series compartirán universo y finalmente se conectarán en The Offenders (sí, el título deja claro el guiño a Netflix), una ficción que contará nada menos que con Jeph Loeb como productor ejecutivo.

Este anuncio cristaliza la idea que teníamos sobre qué quería hacer Disney con Hulu. Mientras que el nuevo servicio de streaming Disney+ estará enfocado a un público más familiar y generalista, en Hulu tendrán cabida contenidos más adultos. Y muestra de ello es que la serie de Loki o la de La Bruja Escarlata se estén preparando para Disney+ mientras que Howard el Pato vaya a parar a Hulu.

Hulu supera los 25 millones de suscriptores, pero ¿llegará a España?
La clave del auge de la plataforma está en los contenidos de librería que Disney le está “robando” a Netflixfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir