Fuera de Series Fuera de Series

Disney+ tendrá en Movistar+ a su aliado estratégico en España

Los abonados de la televisión de Telefónica podrán ver los contenidos de Disney+ desde su propia plataforma

AD

Elsa y Anna se dejarán ver por Movistar+. (Fuente: Disney)

Entre pluses anda el juego. Disney+ llegará a España este mes de marzo y lo hará de la mano de Movistar+, compañía con la que tiene una larga trayectoria de colaboración a través de acuerdos de distribución, canales específicos en el entorno de pago y otras acciones.

Así, los abonados de Movistar+ podrán acceder a los contenidos de Disney+, con sus películas y series originales, a través de la propia plataforma de televisión de Teléfonica. No obstante, ambas compañías no han dado más detalles de la oferta que propondrán a los abonados, aunque se espera que sea algo similar a la que tiene Movistar+ con Netflix (esto es, sale más barato que contratar ambos productos por separado pero supone un incremento respecto a la oferta básica de televisión de Movistar+).

Con esta alianza Movistar+ enriquece su catálogo con las marcas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic y tendrá la esperada The Mandalorian. “Tras años de una sólida relación entre Telefónica y Disney, nos hace especial ilusión poder anunciar esta alianza. Disney+ viene a enriquecer la experiencia de los clientes de Movistar, con las mejores historias de las cinco grandes marcas de Disney. Este acuerdo refuerza nuestra estrategia de ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor contenido original” ha dicho mendiante comunicado Emilio Gayo, Presidente de Telefónica España.

Por su parte, Disney+ consigue de esta forma un aliado estratégico para penetrar en el mercado español con más fuerza que si lo hiciese en solitario. Se trata de la misma táctica que siguieron en su día Netflix y HBO España, que ofrecieron una oferta especial para clientes de Vodafone.

Disney+ adelanta su fecha de llegada a España y confirma precios
La plataforma estará disponible el 24 de marzo en nuestro paísfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir