Quantcast
Donald Sutherland se une a Nicole Kidman y Hugh Grant en el reparto de ‘The Undoing’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Donald Sutherland se une a Nicole Kidman y Hugh Grant en el reparto de ‘The Undoing’

David E. Kelly será el responsable de los guiones y Susanne Bier dirigirá los seis episodios de esta miniserie de HBO

La miniserie The Undoing de HBO sigue con el motor de su preproducción en marcha y ha confirmado el fichaje de Donald Sutherland, actor que se une a Nicole Kidman y a Hugh Grant como cabezas de cartel del nuevo proyecto de adaptación literaria de la cadena.

Basada en la novela You Should Have Known de Jean Hanff Korelitz, en seis episodios The Undoing contará la historia de Grace Sachs (Kidman), una terapeuta con una carrera de éxito con un libro a punto de publicar que vive una vida de ensueño en Nueva York junto a su devoto esposo (Grant) y el hijo de ambos. Un día, su esposo desaparece y con su desaparición salen a la luz una serie de perturbadoras revelaciones sobre el hombre con el que compartía su vida. A partir de ese momento, Grace deberá recomponer su vida y una historia personal en la que no supo darse a sí misma los consejos que profesionalmente le daba a otros.

Sutherland, a quien hemos visto recientemente en Trust de FX, interpretará al padre de Nicole Kidman en la ficción, en un papel que, como nos recuerdan en Hollywood Reporter, marca su regreso a HBO desde que en 1995 protagonizara la tv movie Citizen X, con la que consiguió un premio Emmy.

Los nombres interesantes de este proyecto no están solo delante de cámara, los guiones de la serie estarán a cargo de David E. Kelly (Big Little Lies) y Susanne Bier (The Night Manager) será la encargada de dirigirlos.

Las nuevas series de HBO España para diciembre de 2018
Algunas de sus novedades son ‘Into the Dark’, la serie de la factoría Blumhouse, y el regreso de ‘Counterpart’fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir