Fuera de Series Fuera de Series

El canal Freeform ha encargado el piloto de una nueva versión de ‘Misfits’

La serie original británica se emitió durante cinco temporadas en E4

Imagen promocional de la serie original ‘Misfits’ de E4 (IMDB)

El canal Freeform ha encargado el piloto del reboot de la serie británica Misfits cuya adaptación estará a cargo de Diane Ruggiero-Wright (iZombie, Veronica Mars), quien también ejercerá como showrunner. El episodio estará dirigido por Victoria Mahoney (American Crime, Gypsy). Josh Schwartz (Gossip Girls, Chuck, The OC), uno de los productores ejecutivos, ha estado interesado en llevar a cabo este proyecto desde 2011, cuando la serie original aún estaba en emisión.

Misfits, que se emitió durante cinco temporadas en E4, es una serie de ciencia ficción que mezcla humor y drama para contar la historia de un grupo de jóvenes delincuentes que durante una de las jornadas de trabajos comunitarios a los que han sido sentenciados, reciben superpoderes como producto de una extraña tormenta.

De la serie original, que ganó un premio Bafta como mejor drama en 2010, han salido actores, ahora conocidos, como Joseph Gilgun (Preacher), Iwan Rheon (Juego de tronos), Natasha O’Keeffe (Peaky Blinders) o Antonia Thomas (Lovesick). Los actores encargados para protagonizar esta nueva versión de la serie son Ashleigh Lathrop (Sirens), Tre Hall (Ten Days in the Valley), Allie MacDonald (Orphan Black) y Jake Cannavale (Nurse Jackie).

Freeform tendrá una serie de ‘New Warriors’ con la Chica Ardilla
Más superhéroes de Marvel saltan a televisiónfueradeseries.com

Misfits se une así a New Warriors y Cloak & Dagger como otro de los proyectos del canal Freeform que dará vida a jóvenes mutantes y que verán la luz durante los próximos meses.

Fuente | The Hollywood Reporter

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir