Fuera de Series Fuera de Series

‘El club de las primeras esposas’ también podría convertirse en serie

Paramount Network ha encargado un piloto basado en la película de 1996

Diane Keaton, Goldie Hawn y Bette Middler. (Fuente: Paramount)

Paramount Network ha encargado un piloto para una serie de comedia basado en la película El club de las primeras esposas, el guión estará a cargo de Tracy Oliver, co-guionista de Girls Trip (Plan de chicas).

Para su primer encargo de pilotos, desde que cambiara su nombre de Spike a Paramount Network el pasado mes de enero, colaborará con la productora de la casa, Paramount Television, cuyo portafolio incluye series como Por 13 razones (Netflix), Berlin Station (Epix) o The Alienist (TNT). Esta cooperación entre diferentes divisiones de la compañía forma parte de la restructuración de Viacom de hace un año.

Al igual en la película que protagonizaron Bette Midler, Diane Keaton y Goldie Hawn, la serie estará ambientada en la ciudad de Nueva York y seguirá las aventuras de un grupo de mujeres divorciadas que se reencuentran, y se juntan para apoyarse mutuamente, pero también para urdir una venganza en contra de sus exmaridos.

Amazon está desarrollando una serie basada en la película ‘Ellas dan el golpe’
La plataforma sigue apostando por las adaptaciones cinematográficas como series de televisiónfueradeseries.com

El reboot de El club de las primeras esposas fue desarrollado originalmente para TV Land y cuando la cadena decidió no encargar el piloto, el proyecto no se descartó y se movió a Paramount Network, con Tracy Oliver para escribir una nueva versión del guion.

Fuente | Deadline

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir