Quantcast
El episodio 300 de ‘Sobrenatural’ promete emocionar a los fans con esperados reencuentros - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

El episodio 300 de ‘Sobrenatural’ promete emocionar a los fans con esperados reencuentros

Con ‘Lebanon’, que se emite el 7 de febrero en The CW, la serie de los Winchester sigue acumulando récords

La familia Winchester en una foto promocional del episodio 300 de ‘Supernatural’. (Fuente: CW)

Sobrenatural emitirá en su temporada 14, Lebanon, el episodio 300 de esta serie protagonizada por los hermanos Winchester, un hito que muy pocos dramas consiguen y que, en el caso del género fantástico, es todo un récord: en la temporada 11 se convirtió en la serie de fantasía más longeva de la televisión de Estados Unidos.

El 7 de febrero se emitirá en The CW, Lebanon, un episodio especial cuyo título se refiere a la ciudad de Kansas en la que está ubicado el búnker en el que viven los Winchester, y en el que se explorará por primera vez qué piensan sus habitantes de Sam y Dean. Además de ese punto metareferencial y cómico del que Sobrenatural siempre ha sacado el mejor partido, este episodio 300 también tendrá un tono muy emocional, centrado en la relación de los hermanos Winchester con John, su padre.

Para celebrar esta ocasión especial, regresa a la serie Jeffrey Dean Morgan, a quien los fans de Sobrenatural vieron por última vez en el final de la la segunda temporada. Según explicó Andrew Dabbs, showrunner y coguionista del episodio, a Entertainment Weekly el contexto de su regreso se produce cuando: “Los chicos son puestos en una situación en la que se les puede conceder un deseo. Ellos esperan que sea otra cosa, pero la necesidad de cierre es realmente lo que trae a John de vuelta a sus vidas”.

Las peculiares condiciones que propician el desarrollo de este episodio también traerán de vuelta a Zacharian (Kurt Fuller), que fue visto por última vez en la serie en el episodio 100, y una versión diferente del personaje de Castiel, que interpreta Misha Collins.

Aunque aún no hay fecha de estreno oficial de la temporada 14 en España, AXN nos ha confirmado que tienen prevista su programación durante los meses de verano.

‘Sobrenatural’ se convierte en ‘Scooby Doo’ y otras series con episodios animados
Los hermanos Winchester son los últimos en transformarse en dibujos por un capítulo especialfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir