Fuera de Series Fuera de Series

El tercer spin-off de ‘The Walking Dead’ deja ver su tráiler

El nuevo título llegará a España en 2020 gracias a AMC, con un encargo inicial de 10 episodios

AD

(Fuente: AMC)

El universo de The Walking Dead vuelve a ampliarse. Si hace cinco temporadas la serie de zombies sorprendía con su primer spin-off, Fear The Walking Dead, en 2020 veremos una nueva producción ambientada en se mundo de los muertos vivientes. En la Comic-Con de Nueva York no sólo se enseñaron unas primeras imágenes, sino que también se vio tráiler y hasta se anunció fecha aproximada de estreno.

Será AMC quien emita la serie en España. Aún sin título, esta nueva llegada al mundo de The Walking Dead se encuentra actualmente en producción de su encargo inicial de 10 episodios. Tendrá como protagonistas a dos jóvenes que representarán a toda esa nueva generación nacida durante el apocalipsis. No conocen otro mundo y el viejo es sólo un recuerdo de los más mayores. En el nuevo hay que ser más fuerte, más valiente y con una personalidad definida. Algunos de sus compañeros se convertirán en héroes, otros optarán por el camino oscuro y acabarán siendo villanos para los de su propia especie.

El nuevo elenco contará con Aliyah Royale (The Red Line), Alexa Mansour (Cómo defender a un asesino), Annet Mahendru (The Americans), Nicolas Cantu (El asombroso mundo de Gumball), Hal Cumpston (Bilched) y Nico Tortorella (Younger). El showrunner ha sido guionista y productor en la serie original durante las último cinco temporadas, Matt Negrete. Junto a Scott M. Gimple han sido los responsables de la creación de la nueva historia. Además, ellos, Robert Kirkman y David Alpert son los productores ejecutivos del nuevo spin-off.

‘The Walking Dead’ apuesta por la vuelta de Maggie para renovarse
La serie ha sido oficialmente renovada para una temporada 11fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir