Fuera de Series Fuera de Series

El tráiler de ‘Esta mierda me supera’ mezcla instituto y superpoderes

La serie de Netflix se estrena el 26 de febrero y está producida por los responsables de ‘Stranger Things’

(Fuente: Netflix)

Netflix continúa con su apuesta por el contenido juvenil con una serie que vuelve a introducir elementos fantásticos en una trama de crecimiento y de descubrimiento de uno mismo. Esta vez no están involucrados los dioses noruegos de Ragnarok, sino que nos vamos a encontrar con superpoderes a la vieja usanza, ya que la protagonista de Esta mierda me supera descubre, de improviso, que puede mover objetos con la mente.

No, no estamos en el territorio de Stephen King y Carrie, sino más en el de las películas de John Hughes y los mutantes de X-Men. Basada en un cómic de Charles Forsman, el mismo autor de The End of the F***ing World, la serie está producida por Shawn Levy, uno de los artífices de Stranger Things, y tiene como protagonista principal a la actriz Sophia Lillis, que ha ganado cierto reconocimiento gracias a las películas de IT y Heridas abiertas.

En el tráiler podemos ver las circunstancias en las que se va a ver su personaje, una adolescente de 17 años cuyo padre falleció meses atrás y que tiene problemas para controlar su enfado. Sus único amigos son un chico algo excéntrico y una chica que está saliendo con el tipo más popular del instituto. Cuando descubra que ha desarrollado superpoderes, la vida de Syd va a alcanzar un cúmulo de complicaciones que ella tendrá que aprender a navegar porque, al fin y al cabo, eso significa convertirse en un adulto.

Sí, era necesaria otra temporada de ‘The End of the F***ing World’
Lejos de prepotencias, la nueva entrega de la serie de Channel 4 es un humilde intento de reescritura al estilo de los…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir