Quantcast
El trailer de ‘House of Cards’ muestra a unos Underwood más manipuladores que nunca - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

El trailer de ‘House of Cards’ muestra a unos Underwood más manipuladores que nunca

La quinta temporada del drama político de Netflix se estrena el próximo 31 de mayo

Netflix ha lanzado hoy el trailer oficial de la quinta temporada de House of Cards que se estrenará el próximo 31 de mayo y ofrece una completa muestra de lo que pueden esperar los seguidores de la serie.

El drama político protagonizado por Kevin Spacey y Robin Wright estará centrado en la campaña presidencial entre los Underwood y Will Conway por la Casa Blanca, en la que se embarcan para redirigir la atención pública lejos del escándalo de un artículo que publicaba algunos de sus oscuros secretos. El tono del trailer alude directamente clima de los resultados de las elecciones de 2016 de Estados Unidos.

“El pueblo americano no sabe qué es lo mejor para ellos. Yo lo sé. Sé exactamente lo que necesitan. Son como niños pequeños, Claire.”
-Frank Underwood

La quinta temporada de la serie fue escrita antes de que finalizara la campaña presidencial entre Clinton y Trump, sin embargo, Melissa James Gibson, quien ha tomado el relevo como showrunner después de la salida de Beau Willimon al final de la temporada pasada, y Frank Pugliese, productor ejecutivo, reconocen que algunas tramas tendrán ecos con la realidad actual del país. La batalla en esta temporada la ganará quien consiga manipular la psique del pueblo americano, afirman.

TopList: las estrellas de cine que se pasaron a la TV
Cómo la televisión se ha convertido en un refugio para las estrellasfueradeseries.com

Las imágenes del trailer de esta nueva entrega de la serie prometen la manipulación al más alto nivel a a la que nos tiene acostumbrados la pareja y nos muestra los rostros de los actores que regresan a retomar sus personajes como Michael Kelly, Boris McGiver, Neve Campbell o Joel Kinnaman y nuevas incorporaciones, como la de Patricia Clarkson.

“Una nación, Underwood”.

La nueva temporada de House of Cards podrá verse en España a través de Movistar.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir