Fuera de Series Fuera de Series

El trailer de la 4ª temporada de ‘Peaky Blinders’ deja ver a Adrien Brody

Se estrenará el próximo 15 de noviembre en la BBC Two

Imagen extraída del trailer de BBC Two

Actualización 30/10/17: BBC Two ha anunciado que la cuarta temporada de ‘Peaky Blinders’ se estrenará el 15 de noviembre de 2017.

Peaky Blinders, la serie creada por Steven Knight finalizó su tercera temporada en junio de 2016 sabiendo que volvería por una cuarta y una quinta. Aunque aún no hay fecha de estreno confirmada para la siguiente entrega, la cadena británica ha publicado un teaser que anuncia su próximo estreno, por lo que se espera que llegue en los meses finales del año.

Tal como quedaron las cartas en el último episodio emitido, queda claro en el ominoso trailer que el clan Shelby está bajo amenaza de desaparecer, por lo que volverán a Birmingham para luchar por su supervivencia. A su lista de enemigos se une Adrien Brody (El Pianista), a quien podemos ver durante unos segundos en el vídeo. También se incorporan al elenco Aidan Gillen (The Wire, Juego de Tronos), Charlie Murphy (Happy Valley); Tom Hardy, continúa con su papel de Alfie Solomons.

La serie empezó a contar la historia de los Peaky Blinders en 1919, justo después de la I Guerra mundial, y su creador, ha declarado previamente que seguiría su narración durante toda la década de los veinte, incluyendo los eventos de la huelga general en Reino Unido de 1926.

Según informa Deadline, Cillian Murphy explicó durante una entrevista en Irlanda que la tercera temporada exploró la vida de los personajes en medio de la abundancia y el despilfarro, una etapa inevitable en el arco de las historias clásicas de gangsters, y que en la cuarta la serie volvería a sus raíces.

Los derechos de la serie en España los tienen Movistar y Netflix, ninguna ha anunciado aún la fecha de estreno de la cuarta temporada.

Fuente | Deadline

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir