Quantcast
El trailer de ‘Las chicas del cable’ presenta su historia de amistad y superación - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

El trailer de ‘Las chicas del cable’ presenta su historia de amistad y superación

La primera serie española de Netflix se estrena el día 28

Foto: Netflix

Las chicas del cable, la primera serie de producción española de Netflix, ya tiene su trailer oficial, un trailer que nos deja ver algo más que la estética y la ambientación en el Madrid de 1928. Su estreno será el próximo día 28, y con este nuevo vídeo nos hacemos una mejor idea de su argumento.

Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Blanca Suárez son cuatro mujeres que empiezan a trabajar para la compañía de teléfonos, un movimiento que puede darles acceso a una mayor independencia de la que la mujer tenía a su disposición en aquella época. Pero, por supuesto, habrá muchos obstáculos en su camino hacia conseguirlo.

El trailer deja ver cómo las cuatro forman un grupo de amigas que debe ayudarse a superar todos esos problemas, ya sean un marido abusivo o un padre demasiado conservador y controlador, que para algo es militar. También se apunta una historia de amor probablemente prohibido y una relación del pasado que vuelve para crear nuevos inconvenientes.

La producción de Las chicas del cable corre a cargo de Bambú, responsables de otras series de época como Velvet y Gran Hotel.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir