Quantcast
El trailer del regreso de ‘Top of the lake’ nos lleva al lado oscuro de su protagonista - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

El trailer del regreso de ‘Top of the lake’ nos lleva al lado oscuro de su protagonista

La segunda temporada se estrena en Sundance en septiembre

Cuatro años después de su estreno, Top of the lake regresa a las pantallas con una segunda temporada titulada China Girl, y en la que Jane Campion ha rodeado a Elisabeth Moss de nombres todavía más notables que en la primera entrega. Si en aquella Robin, el personaje de Moss, regresaba a Nueva Zelanda para investigar la desaparición de una niña, aquí va a dentrarse por territorios aún más oscuros.

El cadáver de una chica asiática aparece dentro de una maleta en la playa de Bondi, en Sydney (Australia), y Robin lleva el caso junto con otra policía, a la que interpreta Gwendoline Christie. La investigación la va a llevar por los sórdidos ambientes de la trata de jóvenes para la prostitución, pero no va a ser el único problema al que tenga que enfrentarse.

Porque Robin va a reencontrarse con la hija que dio en adopción cuando no era más que una adolescente, y que puede estar entrando en contacto con gente muy poco recomendable. A través de ella, además, conoceremos también al personaje que interpreta Nicole Kidman, que se reencuentra con Campion tras Retrato de una dama.

Top of the lake: China girl va a ser una de las series más esperadas no sólo por la, en general, buena acogida que tuvo la perturbadora primera temporada, sino porque va a reunir a dos de las actrices que más han dado que hablar en televisión este año; Elisabeth Moss, con The Handmaid’s Tale, y Nicole Kidman, con Big little lies. En el reparto figura también Alice Englert, hija de la propia Jane Campion.

El estreno en Sundance (Estados Unidos) está previsto para septiembre.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir