Fuera de Series Fuera de Series

En la primera temporada, en el episodio que tiene flashback de Nick, vemos que es Pryce quien lo…

En la primera temporada, en el episodio que tiene flashback de Nick, vemos que es Pryce quien lo recluta y lo asigna como Ojo en la casa de los Waterford. Por eso Nick acude a él tan de frente, son aliados y trabaja directamente para él. El por qué pide que lo reubiquen tan de […]

En la primera temporada, en el episodio que tiene flashback de Nick, vemos que es Pryce quien lo recluta y lo asigna como Ojo en la casa de los Waterford. Por eso Nick acude a él tan de frente, son aliados y trabaja directamente para él.

El por qué pide que lo reubiquen tan de repente no queda claro del todo. Podríamos pensar que está incómodo con su nueva situación, pero que lo cambien de ubicación no cambia su estado civil. Cuando acabó el episodio pensé que Nick sabía algo de lo que iba a ocurrir y quiso plantar alguna sospecha sobre Fred, pero de ser así, habría alertado a Pryce, porque no tenía sentido pedirle ayuda y que luego le pasara algo en el atentado. Bueno, eso, que creo que dentro del contexto del episodio no está explicado y que lo harán después.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir